DECORACIÓN

3 plantas para decorar tu cocina y luzca bonita

Agregar plantas a este espacio de tu hogar no solo creará una atmósfera especial sino que lucirá única.

3 plantas para decorar tu cocina y luzca bonita.Las plantas pueden dotar de una atmósfera diferente a tu cocina, y además hacer que luzca bonita. Créditos: Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La cocina es el centro de nuestro hogar, pues no solo nos provee de nuestro alimentos, sino que incluso reúne a las familias e incita la plática de bellos momentos en donde se crean y recrean platillos para conquistar, sobrevivir y compartir con las personas que más amamos, por ello un elemento fundamental para crear la atmósfera perfecta en este lugar son las plantas

No solo se trata de tener los muebles, recipientes y electrodomésticos adecuados, también hay que dotarlo de las plantas adecuadas para que la cocina luzca bonita, con lo que podrás aportar tu personalidad para que quede un espacio exclusivo, toma en cuenta el color de los muebles o la disposición, y quizá estas preguntas pueden ayudarte a decidir mejor lo que quieres: ¿quiero solo un espacio para elaborar alimentos o algo más? ¿Quiero un lugar para relajarnos y platicar o quizás crear nuevos platillos? 

Una vez que decidas que tipo de ambiente quieres crear, es momento de elegir la decoración adecuada y qué mejor que 3 plantas para decorar tu cocina para que luzca bonita y llena de vida y así convertirla en el corazón del hogar: 

  1. Cinta o malamadre: esta bella planta verde es muy noble, ya que no es difícil de cuidar y luce maravillosa todo el tiempo. Se vera hermosa si la cuelgas en el techo o en algún mueble alto, pues posee hojas alargadas y afiladas que nacen de una roseta basal. Sus flores blancas son pequeñas y de ellas se forman nuevas rosetas. Además es una planta purificadora de aire.
  2. Helechos: su belleza es tal, que basta con ponerlas en un rincón, o bien dispersadas por la zona para que esta adquiera un cierto toque tropical; son plantas elegantes que no pueden faltar en tu cocina, también puedes colgarla en el techo o en algún mueble alto. 
  3. Aralia: es una especie súper resistente y famosa por ser ideal para espacios con poca luz, puedes ponerla en una maceta bonita para decorar perfectamente los rincones o en las ventanas.