VIDA EN FAMILIA

Los 3 mejores museos en CDMX que debes visitar antes de que termine el 2021

Disfruta de un paseo en familia lleno de conocimiento y diversión en estos recintos que les encantará.

Estos son 3 museos que debes de visitar..Visita estos museos dentro de la CDMX con tu familia.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El fin de año ya está a la vuelta de la esquina, nos esta pisando los pies, pero aún queda tiempo para aprovechar las vacaciones decembrinas, así que, si estás visitando la Ciudad de México y aún no sabes a dónde ir, prepara tus cosas por que con estas opciones quedarán maravillados, te presentaremos algunos museos dentro de la CDMX que podrás visitar antes de que termine el año.

Ir a un museo es enriquecedor, conocer y alimentar nuestro conocimiento siempre nos abrirá el panorama de la vida, así que aprovecha esta oportunidad, disfruta de un buen fin de semana, o ¿por qué no entre semana? es otra opción ideal, los paseos en familia, con amigos o en pareja son lo mejor, además no hay como un buen spot cultural dentro de estos recintos para nuestro feed de redes sociales, pero recuerda, es mejor disfrutar la temporada vacacional y correr antes de que acabe el 2021.

Conoce estos museos dentro de la CDMX antes de que termine el 2021

  • Museo Kaluz

Está en un punto súper céntrico al interior de la CDMX, ideal para ir a realizar diferentes actividades en familia, se ubica a un lado de la Alameda Central, dentro del Antiguo Hospicio de Santo Tomás, ahí descubrirás México y su trayectoria, verás como los años transforman visto de un punto distinto.

Dirección: Av. Hidalgo 85, Centro Histórico de la Cdad. de México, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX.

Ubicación, da clic aquí para saber cómo legar.

  • Museo Banco de México

Es ideal para ir a tomarte unas buenas fotos, estar en familia, es un recinto histórico dentro de la CDMX, llevaba más de 90 años a puerta cerrada, tiene un diseño arquitectónico impresionado con colores dorados que combinan con cualquier estilo glam, este museo les encantará, será como vivir un capitulo de la casa de papel.

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 4, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Ubicación, da clic aquí para saber cómo legar.

  • Museo Nacional del Ajolote

Es muy importante conocer acerca de los beneficios de este pequeño amigo, además está en peligro de extinción después de la integración de la tilapia en sus principales zonas de hábitat, aquí aprenderás cómo interactuar con ellos, un poco de su evolución, los tipos de ajolote entre otras cosas, sin duda es un museo importantísimo, que además de proporcionar conocimiento, te darás unos momentos de diversión ya que todo el trayecto es interactivo y nada pesado.

Fuente: Pixabay.com

Dirección: dentro del proyecto Ectágono, Prol. 5 de Mayo 521, 2do Parque las Águilas, Álvaro Obregón, 01750 Ciudad de México, CDMX.

Ubicación, da clic aquí para saber cómo legar.