AÑO NUEVO

¿Cómo atraer la buena suerte y dinero con hojas de laurel en Año Nuevo? Sigue este sencillo ritual

Esta celebración es un excelente momento para tener una actitud de gratitud para entrar en armonía con las reservas infinitas del universo.

Ritual de Año Nuevo para atraer la buena suerte y dinero.La víspera de Año Nuevo está cargada de mucha energía para que a través de rituales atraigamos buena suerte y dinero. Créditos: Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Realizar rituales es de suma importancia para los cambios energéticos que anhelamos, y cobra mayor relevancia en Año Nuevo, ya que es uno de los festejo más importantes, pues muchas personas establecen metas y sueños a cumplir en los próximos 365 días. Los ingredientes que ocupemos en esta ceremonia son muy especiales, por ello el laurel y las velas no podían faltar para atraer la buena suerte y el dinero.

Basta recordar las coronas hechas de laurel con la que se coronaba al César, pues tenían una dimensión sagrada, purificadora y de protección. Esta planta es considerada mágica y por ello es una de las favoritas a nivel esotérico ya que ha sido ocupada desde hace muchos siglos. Por otro lado, los velas en los rituales son las encargadas alumbran y dar calor, iluminan el camino en la oscuridad, nos acompañan y reconfortan en la soledad, son símbolo de fuerza y energía. 

Los rituales son prácticas o acciones que nos permiten realizar ceremonias y cultos en torno a ciertas creencias, en este caso realizarlos Año Nuevo nos permitirá concentrar nuestras energías en lo que deseemos lograr y así atraer la buena suerte y el dinero, además concentrarnos en nuestros deseos nos da una mayor claridad. 

La celebración de Año Nuevo es un excelente momento para tener una actitud de gratitud para entrar en armonía con las reservas infinitas del universo y así atraer la buena suerte y el dinero para el año venidero, por ello te compartimos los materiales que necesitarás y el modo adecuado de realizar el ritual

Ingredientes y materiales:

  • Hojas de laurel recién podadas
  • Pluma
  • Maceta con tu planta favorita
  • Una vela

Modo de preparación:

  • Escribe un deseo, proyecto o declaración de algo positivo, por hoja
  • Con el fuego de la vela quema cada hoja hasta que quede completamente hecha cenizas
  • Entierra en tu maceta favorita, hasta cubrir por completo el laurel
  • Finalmente, coloca en el centro de tu casa la maceta para que esa energía atraiga a diario tus deseos. 

¿Qué es y para qué sirve el laurel?

Cuando hablamos de las propiedades mágicas del laurel, se refieren a ella como una planta de protección y purificación por excelencia, que se suele utilizar en rituales y hechizos de magia blanca, pero además es una planta con propiedades medicinales que proviene del mediterráneo, es un excelente aliado para la gastronomía, además es un famosos amuleto de la buena suerte.

En temas energéticos se le conoce como un aliado para atraer el éxito profesional y especialmente la riqueza. Así que prueba este ritual minutos antes de que comience el Año Nuevo y logra todos tus deseos para el 2022.