ASTROS Y RITUALES

Eclipse solar diciembre 2021: Ritual para la buena suerte

Según la astrología, durante este eclipse, la energía de la Luna y del Sol aumentan y con ello la buena fortuna. 

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Estamos a punto de vivir el eclipse de Sol este 4 de diciembre y aunque no lo podremos ver en muchas partes de mundo su energía sí estará en todo el planeta Tierra por lo que podemos aprovecharla para atraer la buena fortuna de esta gran estrella. 

El eclipses Sol es un espectáculo astronómico que se genera cuando la Luna oculta al Sol visto desde la Tierra. Según la astrología, durante los eclipses de Sol la energía de la Luna y el de nuestra estrella aumentan y con ello la buena fortuna. 

Ritual de la buena suerte eclipse solar del 4 de diciembre 

Este ritual debe de hacerse durante el fenómeno astronómico, en México el momento más relevante del eclipse será a la 1:44 am y el video culminará a las 2:27 am del 4 de diciembre.

Ingredientes: 

4 velas naranja

Un puño de arroz crudo

Incienso olor lavanda

En un plato amplio, en forma circular coloca las velas, en el centro coloca un puño de arroz, antes de prender las velas realiza una limpia del ambiente con el incidencia olor lavanda, prende las velas y repite la siguiente oración: 

"Diosa de suerte, confío en ti. 
Diosa afortunada, corre hacia mí. 
Cuando vuelva a brillar el Sol,
la suerte me acompañará".

Una vez que acabe el eclipse y el ritual tira todo a la basura. 

Algunas zonas del planeta se quedarán a oscuras debido y podrá ser visto en algunos lugares del mundo como Argentina, Chile, Australia,Nueva Zelanda y Namibia. Tendrá una duración de una hora con seis minutos.

¿Cómo ver el eclipse solar desde México?

A pesar de que nuestro país no va a ser uno de los afortunados, el acontecimiento se puede seguir desde el Youtube de la NASA, así como en el sitio oficial de la Agencia para las transmisiones en vivo.

La señal se empezará a transmitir a las 11:30 pm del 3 de diciembre, el momento más relevante del eclipse será a la 1:44 am y el video culminará a las 2:27 am del 4 de diciembre.