ASTROS

Horóscopo de HOY sábado 4 de diciembre, consulta que le deparan los astros a tu signo zodiacal

Recuerda que es un día con mucha energía y altas vibraciones por el eclipse solar en Sagitario.

Fuente: Sspecial Serzen
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si quieres saber lo que los astros tienen preparado para ti este sábado 4 de diciembre continúa leyendo. Recuerda que es un día con mucha energía y altas vibraciones por el eclipse solar en Sagitario, por lo que es buen momento para replantearnos hacia dónde queremos ir en el futuro, tanto en el amor, la familia, laboral y económico. 

Aries

Sigue trabajando, aunque sientas que no reconocer debidamente tu esfuerzo, se te abrirán nuevas puertas. Los juegos de azar no van a beneficiarte nada este día, no te arriesgues. En el amor, si tienes pareja en este día te sorprenderá positivamente una sorpresa. Trata de comunicar más tus emociones, no tengas miedo es buen momento para expresarte.  

Tauro

Vienen nuevas ofertas laborales, analiza bien lo que te conviene. Estás brillando duro en tu trabajo, ten cuidado con las envidias, trata de no platicar nada de tus triunfos. Tus iniciativas laborales serán muy bien recibidas, así que exponlas sin miedo. En el amor, abre bien los ojos, hay alguien que muere por ti. 

Géminis

En el trabajo, es momento de emprender tus empresas solo, te irá mejor. Ahorra, es momento de que aproveches la buena fortuna, para que en un futuro no te encuentres en aprietos. En el amor, atraviesas una pequeña crisis sentimental, pero es para que lleguen mejores cosas, aprende de los problemas. Busca una terapia para despejarte. 

Cáncer

Viene una situación laboral comprometida Cáncer, no tomes partido, viene mucho éxito en tu trabajo si eres prudente, no te dejes manipular con falsas promesas. No prestes dinero a quien que no sea de absoluta confianza, porque no lo recuperarás. La racha de armonía continua en tu familia y con tu pareja también. En el amor, te permitirás dar algún consejo a alguien con menos experiencia que tú. Estarás muy bien y de buen humor, sigue así. Tu vida tranquila y contemplativa favorece tu salud, continúa por ese camino. 

Leo

No desesperes, vienen buenos momentos en lo laboral, vas a superar los conflictos. No seas gastalón, no es momento de andar tirando el dinero, ahorra, lo vas a necesitar. Este día te sentirás amado por tu familia y pareja. Estás en buen momento para atreverte con algunos cambios, no tengas miedo. 

Virgo

Tendrás confrontaciones con tus superiores en el trabajo, evita la ansiedad y pide ayuda si la necesitas. Podrías hacer una inversión a largo plazo bastante rentable que te interesará. Recibirás algo de dinero inesperado, podrás saldar algunas deudas pendientes. En el amor, piensa las cosas antes de decirlas, si no quieres problemas, puedes hacer daño. 

Libra

Una persona cercana va a intentar entorpecer tu trabajo pon mucha atención. No es momento de invertir o emprender negocios. En el amor despertarás el interés de alguien que te gusta desde hace tiempo, ten confianza en ti mismo. Si tienes pareja, vas a empezar una nueva etapa en tu relación sentimental, mucho más sólida. 

Escorpio

Se solucionarán algunos de los problemas económicos atrasados. No puedes pretender que los demás sigan tu ritmo en el trabajo, estás imparable. Te sientes bien y con ganas de expandir tus horizontes laborales no te presiones ni presiones a nadie para no volver hostil el ambiente. Tu simpatía va a ser contagiosa y serás el centro de atención en las reuniones. En el amor, si empiezas una relación, no idealices a esa persona, te evitarás desilusiones. No hagas caso de rumores y tu relación irá muy bien, se superarán obstáculos. 

Sagitario

No te agobies por responsabilidades cotidianas, no vale la pena. Es momento de aprovechar los buenos negocios que has hecho, ahorra. En el amor, hay una persona cercana que tiene mucho interés en conocer tus sentimientos. Vas a sentir desconcierto por la actitud de tu pareja, no dejes que continúe. Aprende a compatibilizar labores y familia o tendrás problemas.

Capricornio

En el trabajo, solo necesitas confiar en ti. Puedes tener alguna discusión con uno de tus jefes, no pierdas la cabeza, céntrate en solucionar el problema. Puedes recibir por sorpresa un ingreso extra que no te esperabas. Has gastado sin control, no caigas en el consumismo y planifica bien tus compras. En el amor, tendrás una buena relación con los signos Piscis y Escorpio. Sigue los impulsos de tu corazón y no hagas caso de las críticas, tendrás la intuición al tope. 

Acuario

No es momento de dejar tu empleo Acuario, no es momento de cambios. No muestres ante tus jefes ningún desacuerdo, ten calma, ya tendrás ocasión. En el amor, pasarás buenos momentos con tu pareja y con la gente que más te quiere. Es momento de salir, conocerás gente interesante y pasarás momentos agradables, debes darte una oportunidad. Tiene fuerza y has recuperado la ilusión otra vez, podrás lograr muchas cosas. 

Piscis

Vas a recibir apoyo de tus compañeros de trabajo, te vendrá muy bien. Atiende tus corazonadas y descubrirás la mejor manera de aumentar tus ingresos. Puede que llegue una nueva oferta laboral, piensa bien antes de decidir. Este día podrás conectar más con tu lado interior y podrás descubrir lo que realmente quieres. Si evitas las discusiones, te irá muy bien.