VIDA EN FAMILIA

¿Qué hacer el 1 de enero en CDMX? 3 Lugares abiertos

Si aún no sabes que hacer después de la cena de Año Nuevo puedes considerar salir y despejarte en estos sitios.

Conoce estos 3 lugares para salir este 1 de enero..Estos lugares estarán abiertos en CDMX para el 1 de enero 2022Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si aún no sabes que hacer este 1 de enero, descuida, relájate, porque tenemos la solución a tus problemas, es necesario que te des un gustito y salgas a respirar aire fresco en compañía de tus seres queridos, así que te daremos estas opciones de 3 lugares que abrirán este día que, si o si son seguro de diversión, despabílate de la cena de Año Nuevo y comienza el primer día del año con toda la vibra positiva que tengas.

En estos sitios podrás iniciar el año de la mejor manera, disfrutando de una tarde, con tu familia, amigos, en pareja o solo también se vale, así que resta atención para gozar de estos 3 lugares abiertos dentro de la CDMX y las actividades que ofrecen.

Acuario Inbursa

El acuario Inbursa es uno de los 3 lugares que estarán abiertos este 1 de enero en CDMX y sin duda alguna tienes que aprovechar para poder salir a pasear con tu familia, esta lleno de actividades interactivas, cuenta con muchas especies, puedes anticipar tu entrada a través de los enlaces que comparten en sus redes sociales o en el link que compartiremos.

Los horarios en los que puedes asistir este 1 de enero son los siguientes:

  • Acuario Inbursa:  11:00hrs a 18:00hrs
  • Acuario Interactivo: 11:30hrs a 19:00hrs

Dar clic aquí para anticipar la entrada al Acuario

  • Dirección: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Amp Granada, Miguel Hidalgo, 11500 Ciudad de México, CDMX
Fuente: Pixabay.com

Six Flags

Uno de los parques de diversiones más amados por los pequeños, pero también por los adultos, es sin duda alguna una opción increíble para poder comenzar de forma divertida el 2022, claro, deberás irte listo para agitarte si tienes resaca por la cena de Año Nuevo.

Es uno de los 3 lugares abiertos que te fascinarán y no debes faltar, hay juegos extremos para menores de 1.42mts para mayores de 18 y además podrás disfrutar del hermoso desfile de Navidad.

  • Dirección: Six Flags México, Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Jardines del Ajusco, Tlalpan, 14200 Ciudad de México, CDMX
Fuentes:Pixabay.com

Navidalia

Este es un parque temático del que ya hemos hablado aquí, si quieres saber más detalles solamente ve a nuestro buscador dentro de la página y pon el nombre, estamos seguros de que este sitio amerita estar dentro de los 3 lugares que debes de visitar en CDMX este 1 de enero.

Es un parque temático inspirado en las vísperas de Navidad y abrirá el 1 de enero del 2022, pero ojo, deberás irte bien arropado para no pasar frío, cuenta con muchas actividades interactivas que si o si debes de conocer.

  • Dirección: Parque Alameda Poniente, Santa Fe, 01376 Ciudad de México