NAVIDAD

3 actividades de Navidad en CDMX que debes visitar antes de que acabe 2021

Aumenta tu espíritu navideño con esta serie de eventos que llenarán de ilusión y alegría la feliz temporada.

La Navidad es una de las épocas más felices y con más actividades del año. Créditos: @navidaliacdmx en IG
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Llegó diciembre y con él, también, la época favorita de muchas familias, personas que aprovechan la feliz temporada para salir de casa y asistir a los eventos que la Ciudad de México ofrece en su amplia agenda de encuentros y actividades. 

Ahora, el espíritu de la Navidad permanece en el aire con decenas de oportunidades que la capital del país tiene y extiende a los ciudadanos que buscan encontrar por sus rincones el color y la magia. Sin embargo, entre todo el abanico de opciones, hay tres eventos que destacan del resto. 

Actividades de Navidad en CDMX que debes visitar antes de que acabe 2021

Harry Potter Wizarding World 

  • ¿Cuándo?: Hasta el 6 de enero de 2022.
  • ¿Dónde?: Parque Las Antenas, Anillo Periférico 3278, La Esperanza.
  • Horario: De 12:00 a 20:00 horas.
  • Entran grupos de 120 personas.

Para todos los fans del mundo mágico, esta experiencia es de las más populares e increíbles ya que recrea algunos de los escenarios más icónicos de la película, tal como la Villa de Hogsmeade, el Expreso de Hogwarts, la tienda de caramelos Honeydukes, así como la Plataforma 9 ¾.

Además, quienes asistan a las actividades también disfrutarán de adentrarse a la oficina de correo de lechuzas, la tienda de té de Madame Puddifoot y la tienda de bromas de Zonko.

Precio: El evento es totalmente gratuito. Sin embargo, es necesario realizar el registro en la sede donde éste se lleva a cabo. La duración del recorrido es de aproximadamente 35 minutos.



 

Navidalia CDMX

  • ¿Cuándo?: Hasta el domingo 26 de diciembre de 2022.
  • ¿Dónde?: Alameda Poniente de Santa Fe, frente a Plaza Samara.
  • Horario: Domingo a jueves de 7:00 a 24:00 horas. De viernes a sábado de 7:00 a la una de la madrugada. Los lunes permanece cerrado. 

Dividido en cuatro mundos, todos con temática de Navidad, el show contempla áreas inspiradas en distintas partes del mundo donde se lleva a cabo esta gran celebración. 

El parque temático ofrece, además, zonas de comida, música en vivo y más elementos que seguro te harán pasar una noche inolvidable. 

Antes de concluir el recorrido no te olvides de participar en la Gran Posada Mexicana, acto donde también se incluye el canto de villancicos, piñatas y dulces.

Precio:

Los costos del evento son distintos de acuerdo al tipo de boleto.

  • Niños menores de 13 años: 392 pesos
  • Adultos y niños de más de 13 años: 754 pesos
  • Comfort niño: 800.50 pesos 
  • Comfort adulto: mil 620 pesos 

Los adultos mayores tienen descuento al presentar su credencial del INAPAM. Además, niños menores de 3 años no pagan boleto. 

 

Ilusiones de Navidad

  • ¿Cuándo?: Hasta el domingo 9 de enero 2022
  • ¿Dónde?: Parque Ecológico de Xochimilco.
  • Horario: Lunes a domingo de 18:30 a 24:00 horas.

El espectáculo inicia con el ya tradicional encendido del Árbol de Navidad, el cual tiene una altura de más de cuatro metros. Posteriormente, la caminata contempla la visita a famosos personajes de la época como Santa Claus y el grinch, quienes se integran a las actividades junto con alegres villancicos. 

“Aquí participan más de 35 artistas que con ayuda del sonido envolvente, los espectáculos de luces y figuras de Navidad, hacen un espectáculo para toda la familia", explicaron los organizadores. 

Precio: 

El costo de acceso a la experiencia Ilusiones de Navidad es de 120 pesos para niños de dos a 12 años. El boleto de adulto vale 150 pesos. 

Las entradas se venden en la taquilla del parque, o bien, a través de la página de SuperBoletos.

Temas