VIDA EN FAMILIA

¿Ya conoces Iztapasauria? Estos son los precios, horarios y ubicación del parque temático en CDMX

Disfruta de un increíble fin de semana en este nuevo sitio jurásico que le encantará a niños y adultos.

Fuente: Facebook de Clara Brugada
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si estás buscando que hacer el fin de semana y aún no te das una idea, pues prepárate por que tenemos esta increíble opción para ti. Se trata de Iztapasauria, un nuevo parque jurásico que te encantará y además si tienes pequeños en el hogar será el mejor regalo u oportunidad para pasar un buen rato en este sitio, sigue leyendo para conocer más de este lugar de aventura.

El pasado cuatro de diciembre se abrieron las puertas de este parque temático que ha sido inspirado en dinosaurios, una idea que sin duda atrae a cualquier niño e incluso adulto y se encuentra dentro del proyecto Utopía que a su vez se encuentra a los interiores de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero en  Santa Cruz Meyehualco, calle 71 en la Ciudad de México. No hay pretextos, tienes que ver las increíbles atracciones que hay en Iztapasauria, disfruta de un increíble fin de semana en este nuevo sitio jurásico que les encantará.

Como llegar

Iztapasauria, estos son los precios, horarios y ubicación del parque temático en CDMX

El parque abre a las 10 am y cierra a las 18 pm, sin duda alguna un buen horario para que puedas disfrutar todo el día, además la buena noticia es que la entrada es totalmente gratuita, así que no debe de haber pretextos para venir a visitar este increíble lugar donde podrás apreciar diferentes especies, por ejemplo triceráptos, velociraptors, tiranosaurios y otras figuras más que además tienen tecnología mecatrónica para que puedas interactuar con ellos además de conocer su estatura real o sonidos originarios de cada uno.

Las atracciones que hay en el lugar son las siguientes:

  • Gimnasio al aire libre
  • Sala de conciertos
  • Alberca Olímpica
  • Pista de tartán
  • Dinosaurios interactivos
  • Spots de fotografía

Utopía sin duda alguna es un tema que promete proyectos a futuro sobre todo para el deporte. La cultura y la protección del adulto mayor, sus aportaciones son prometedoras y contará con un spa para mujeres en un segundo proyecto de esta zona.

Dentro de Utopía se encuentra Olini que se enfoca en apoyar al deporte ya que cuenta con alberca de olas, tres albercas semiolímpicas para todos los interesados en la natación, pero, además cuenta con una pista de hielo, será un mundo mágico para los pequeños. Sin duda alguna un destino increíble para conocer.