ROMANCE

¿Cómo revivir y recuperar la pasión con mi pareja? Mira estos consejos

Si lo que buscas es revivir la pasión con tu pareja estos sencillos consejos son para ti

¿Cómo puedo reavivar la pasión con mi pareja?.Créditos: Pexels
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Es normal que al pasar los años la relación entre nuestra pareja y nosotros mismos comience a perder la pasión por las complicaciones que se viven en la vida cotidiana como lo es el estrés, los hijos y el trabajo.

Pero esto no quiere decir que nos dejemos de amor, es por eso que si lo que buscas es reavivar la pasión que tenías en un principio de la relación, aquí te compartimos como puedes recuperarla

Si eres de las personas que pasa mucho tiempo con su pareja y con los hijos acuden a diversos lugares a pasear como lo es al cine, plazas o hasta a la casa de algún familiar seguramente ha comenzado a perderse las actividades que disfrutaban juntos y solos. 

No significa que la vida en familia les moleste, simplemente han comenzado a perder el romance entre ustedes dos, por lo que es recomendable que comiencen a buscar pasar un tiempo a solas para disfrutar de las actividades que anteriormente los hacía pasar un tiempo en común. 

Toma en cuenta que la intimidad conyugal es sumamente importante para una sana relación en pareja, por lo que realizar actividades juntos suena divertido y acogedor. 

¿Cómo acercarte más a tu pareja a pesar del trabajo y estrés?

El estrés y la rutina podrían aburrirnos por lo que te sugerimos buscar actividades que los hagan acercarse como pareja como lo son clases de baile, pues esta practica podría crear un propósito en común que seguro les encantará. 

Además, pueden realizar excursiones, pasear en bicicleta, ir al cine o tener una cita como las que hace mucho no tenían, recuerda que lo más importante es que ambos disfruten del tiempo juntos. 

Cabe mencionar que algunos estudios revelan que las parejas que tienen televisión en su recámara practican menos sexo a las que no lo tienen, por lo que te aconsejamos decirle ¡adiós a la televisión!

Si las relaciones sexuales comienzan a disminuir entre ustedes también puedes preguntarte cuál es la razón, asimismo, puedes iniciar con nuevas estrategias como lo es sentirte sexy. 

Arreglarte como ya no lo haces, compra nueva ropa interior y maquíllate como te encanta, seguramente esto ayudará a sentirte con más confianza de seducir a tu pareja