HORÓSCOPOS

Estos 3 signos del zodiaco tendrán buena fortuna durante la primer Luna Llena 2022

La fuerte energía de la Luna Llena hará que todos los signos logren lo que quieran.

Estos 3 signos del zodiaco tendrán buena fortuna durante la primer Luna Llena 2022 .La energía de la Luna Llena es muy fuerte por lo que tendrá beneficios para todos los signos del zodiaco. Créditos: Fuente: Especial Serzen
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La Luna Llena en enero 2022 ocurrirá el 17 de enero en México y se la conoce como la Luna del Lobo porque durante este fenómeno astronómico los lobos eras escuchados aullando, aunque parecerá más pequeña que las otras 11 que se verán a lo largo del año debido a que es la más lejana a la Tierra, pero no dejará de tener influencia y traerá buena fortuna3 signos del zodiaco. 

La Luna Llena de enero se colocará bajo el signo de Cáncer, un signo de agua, que representa lo femenino, lo fecundo y está regido por las emociones de la Luna. Es el signo del hogar, de las raíces, la madre. Sus nativos poseen una gran sensibilidad emocional y una profunda fe.

Esta Luna Llena en cáncer es el momento perfecto para volver a pensar y volver a escribir una nueva historia, pues la energía de nuestro satélite estará fuertísima y se podrán conceder tus deseos; por lo que la introspección será fundamental para concentrarte y poder pensar en todo lo que anhelas para este año 2022. Por lo que estos 3 signos del zodiacos sentirán influencia positiva en este transito. 

Los 3 signos más afortunados

  1. Aries: Llegan muchos cambios a tu vida, la buena fortuna llega a ti, tanto en el amor como en el dinero; recuerda que es momento de ahorrar, son épocas de vacas gordas, sin embargo acércate que siempre hay que estar preparado para cualquier imprevisto. Cuida tu salud para poder disfrutar a la gente que te ama y te rodea. 
  2. Piscis: Viene una racha muy positiva para ti, mi querido piscis, todos los asuntos legales se arreglan; vienen viajes a tu vida sobre todo con pareja y amigos; tendrá una dosis de suerte en términos generales, los cuales también rendirán frutos durante el inicio del mes de enero. 
  3. Géminis: es momento de enamorarte, llega el amor a tu vida, incluso se acercan momentos para concretarlo en matrimonio si ya tienes una relación. Son momentos en donde te sentirás enamorado. 

Temas