LUNA DE LOBOS 2022

Luna de lobos 2022: ritual para atraer la abundancia durante la primera Luna llena del año

Atrae la abundaría con este efectivo ritual

Ritual para atraer la abundancia
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La luna pasa cada año por múltiples fases y, de acuerdo a la astrología, cada una de ellas trae consigo distintos tipos de energías que influyen directamente sobre nosotros por hoy te traemos este ritual para atraer la abundancia durante la primera Luna llena del año, mejor conocida como Luna de lobos.

La Luna de lobos también llamada Luna llena naranja, se podrá ver desde este 17 de enero a las 17:00 horas y aunque tendrá una duración de 3 días será justamente la del lunes 17 la que será más iluminada. Recuerda que esta fase es perfecta para atraer la abundancia y la buena energía a la vida.

Ritual para atraer la abundancia durante la primera Luna llena del año

Es bien sabido que la energía que trae la Luna llena es benéfica para realizar nuevos comienzos, además de cerrar ciclos y ayudar a pensar conscientemente en lo que se desea.

Existe un ritual muy efectivo que los expertos en el tema astrológico recomiendan para atraer la abundancia y la buena energía. Para efectuarlo es necesario un par de elementos muy sencillos de conseguir y por supuesto hacerlo acompañado de las noches de luna llena. Solo necesitas:

  • Una hoja blanca
  • Una vela blanca

Ahora lo que tienes que hacer es escribir en la hoja blanca todos tus deseos y las cosas que te gustaría conseguir a futuro.

Una vez que hayas pensado muy bien lo que deseas y termines la lista, la persona que lleva a cabo el ritual debe encender la vela blanca y frente a ella debe colocar la hoja con la lista de sus deseos doblada de tal manera que solo quede un pequeño rectángulo justo frente a la vela encendida.

Una vez que la vela se consume frente a la carta, esta habrá adquirido la luz de la vela blanca en conjunto con la de la Luna, ahora debes guardar muy bien el papel con tu lista de deseos en un lugar oscuro y lo más cercano posible a la zona en la que más tiempo permaneces a lo largo del día.

Temas