Logra un hogar hermoso y confortable
Arbustos hermosos y fáciles de cuidar para tener un jardín lleno de color
Incluye alguno de estos arbustos que, además de ser fáciles de cuidar, también cuentan con colores y texturas hermosas que serán la envidia de cualquiera.A todos nos gustaría tener un hermoso jardín lleno de arbustos y colores, ¿cierto? Lo mejor de todo es que, aunque parezca sorprendente, sí hay una forma de lograrlo y lo mejor de todo: ¡fácil de cuidar!
Sabemos que no siempre contamos con el tiempo que quisiéramos para cuidar nuestro jardín, pero existen unos arbustos fáciles de cuidar, que, con un poco de esfuerzo y dedicación te brindarán los resultados que esperas para adornar tu hogar.
Conoce los arbustos más fáciles de cuidar
Si no tienes tiempo para cuidar arbustos que requieran de mucho tiempo para lucir siempre bonitos y sanos, lo mejor es que vayas a la segura y, si quieres seguir teniendo un lindo jardín lleno de colores, estos son los más fáciles de cuidar.
1. Arbusto Rosa de Siria
Estos arbustos son una gran opción ya que, además de ser fáciles de cuidar, también cuentan con muchas variedades para que elijas el que quieres que engalane tu jardín. Sin embargo, el más común es el rosa.
Lo único que debes tomar en cuenta es que estos arbustos prefieren los suelos permeables y bien drenados. En cuanto a su cuidado, solo debes mantener la tierra húmeda y abonar en la primavera y el verano.
2. Arbusto Andrómeda
Este tipo de arbustos cuenta con hoja perenne, lo que hace que sus hojas se mantengan en su sitio sin importar la estación del año (aún en el invierno). Sus colores son rojizos y lucen espectaculares en otoño.
Es muy fácil de cuidar ya que solo debe ser regado 2 veces por semana. Solo debes colocarlo en suelo ácido y con buen drenaje.
3. Arbusto de lila común
Si lo que quieres es un arbusto fuerte, hermoso y que aguante prácticamente todo, este es el indicado para tu jardín. Sus flores son color violeta y le darán una vista maravillosa a tu hogar durante todo el verano.
Si bien es fácil de cuidar, sí requiere un cambio de abono orgánico y buen drenaje y tener el suelo húmedo en todo momento.
¿Estás lista para lucir un jardín hermoso? Toma en cuenta estos arbustos que, además de ser fáciles de cuidar, también tienen colores y texturas que le darán mucha personalidad a tu hogar.