HOGAR

5 cosas que no debes guardar en tu baño y tienes que sacar ya

Esas son las cosas que no debes guardar en el baño para evitar que luzca desordenado

5 cosas que no debes guardar en tu baño y tienes que sacar ya.Estas son las cosas que debes evitar acumular en tu baño.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El baño es una de las habitaciones de la casa que puede resultar menos atendidas en cuestiones estéticas, pero siempre se le da prioridad en limpieza. Todo tiene que ver su funcionalidad, ya que es un sitio que se ocupa por cortos periodos de tiempo, pero es el peor lugar para guardar cosas.

En ocasiones el baño suele ser de medidas amplias, pero otros tantas veces su tamaño es poco, así que evita saturar el espacio con guardar cosas, ya que un baño desorganizado puede ser el punto negativo para tener una ambiente limpio, sin importar la habitación.

Si estas comenzando a trabajar en el orden de tu casa, es momento de verificar que tienes en cada habitación, ´principalmente en el baño, así podrás evitar guardar cosas que no van en ese sitio. Recuerda que un lugar ordenado permite que la energía positiva fluya de mejor manera.

¿Qué cosas no se deben guardar en el baño?

El baño puede ser un lugar donde se acumulan demasiados cosas o productos que no se terminaron al 100% porque no fue necesario terminarlos, porque se caducaron o sencillamente se olvidaron en ese lugar, así que evita tener acumuladas las siguientes cosas.

1. Esponjas desgastadas

Créditos: Pinterest

Sin duda las esponjas de baño suelen acumularse en el baño, a veces nos aprendemos de algunas cosas porque nos gusta, pero si su funcionalidad ya no es la misma, debemos dejar de guardarlas.

2. Evita el plástico

Hoy en día, se venden productos a general para evitar la acumulación de los envases, así que es momento de decirle adiós a los plásticos y aposar por frascos rellenables que te ayudará a no guardar cosas aquí.

Créditos: Pinterest

3. Toda la despensa

Sabemos que existen cosas que guardamos en el baño como parte de los extras que se usan día a día, es el caso del papel de baño, la pasta de dientes y algunos tratamientos, si es así asigna un lugar para la despensa de estos productos y evita amontonar en el baño.

Crédtios: Pinterest

4. Accesorios extras

Sabemos que salir de viaje implica tener versiones chiquitas de tus productos favoritos, incluso de eléctricos como secadoras, planchas u otros accesorios, así que es momento de revisar que todo sirva y si no es así, es momento de deshacerte de esas cosas.

Créditos Pinterest

5. Maquillaje

Este es un gran dilema sobre si el maquillaje debe estar guardado en el baño, el mejor consejo es considerar que si tienes el espacio suficiente para ordenar en un cajón estos productos, puede estar almacenado, pero si estará botado, es mejor quitarlo.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya conoces las cosas que no debes guardar en el baño, es momento de ordenar esta habitación, veras lo bien que luce. Síguenos en Facebook para tener a la mano más consejos.