No tener muebles de cocina o que estos sea muy pequeños puede ser todo un problema para acomoda tus trastes. Sin embargo, ¡no hay nada imposible! Por eso, hoy te damos algunas ideas que te salvarán del apuro.
Lo cierto es que no hay algo más desesperante que tener una cocina desorganizada, pero el no tener mucho espacio no es excusa para que todos tus trastes estén botados por doquier.
Así que si quieres algunas ideas de cómo acomodar tus tazas, platos, copas y hasta cubiertos, ¡sigue leyendo esta nota!
Ideas para acomodar tus trastes sin necesidad de muebles de cocina
Compartimientos de plástico
Si eres la chica de los termos entonces sabrás que si no tienes muebles de cocina es toda una odisea acomodarlos correctamente. Sin embargo, puedes comprar una zapatera de plástico y colgarla en algún rincón o puerta que tengas disponible. ¡No más termos regados por todos lados!

Organizador de cocina
No tienes que gastar de más para poder guardar tus trastes de forma adecuada. En tiendas físicas o en línea puedes encontrar muchos tipos de organizadores de cocina con varios compartimientos. Estos solo tendrás que colgarlos en una pared y listo.

Repisas
Siempre hay un rincón disponible en nuestra cocina en donde colocar algunas repisas. Grande o pequeño, unos cuantos tablones harán la diferencia para acomodar tus trastes y darle un toque muy original a tu espacio.

Rejillas de metal
Si tienes aunque sea un cajón libre en algún mueble de cocina, compra una rejillas de metal para acomodar tus trastes. De esta manera no estarán regados por todos lados y los encontrarás fácilmente.

Huacales
Los huacales se han vuelto en una pieza de decoración del hogar fundamental y actualmente hay muchas ideas de cómo acomodarlas en tu cocina para colocar tus trastes.

Ahora ya tienes varias ideas para lograr acomodar tus trastes en caso de que no tengas muebles de cocina o estos sean muy reducidos. Así que dale vuelto a tu creatividad y logra ese espacio confortable que tanto deseas. Para más consejos del hogar sigue nuestro contenido en Facebook.