SERIES NETFLIX

3 series de Netflix que le darán paz a tu corazoncito que extraña a quienes ya no están

Para que estas fechas tan nostálgicas no te sean tan difíciles, te platicamos de 3 series en Netflix que te darán consuelo y hasta algunas risas te sacarán.

Estas series de Netflix te ayudarán a cambiar tu perspectiva sobre el más allá.En las series podemos encontrar distracción y hasta consuelo de algo que nos cueste trabajoCréditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los días de noviembre tienen la particularidad de ponernos nostálgicos, puede ser por el clima frío, por las hojas que caen al suelo o por las fechas para conmemorar y honrar a nuestros muertos. Por eso, si la nostalgia te está pegando muy duro y extrañas mucho a los que ya no están, te dejamos 3 series de Netflix que te ayudarán a ya no extrañarlos tanto.

La muerte siempre es un tema bastante complicado y doloroso, además de enigmático, ya que no sabemos qué es lo que nos depara más allá. Estas series de Netflix te ayudarán a ver la muerte de otra forma ya que además de sacarte unas risas podrían cambiar tu perspectiva sobre este tema.

Así que si estas épocas de Día de Muertos te están resultando particularmente difíciles, intenta ver alguna de las siguientes series que te proponemos. Si no cambia tu perspectiva, al menos te distraerás un ratito en lo que pasa esta temporada.

Las 3 series de Netflix para ver cuando extrañas a alguien que ya no está en este mundo

Son series altamente recomendadas, ya que no solamente te harán reflexionar sobre la vida y la muerte, también harán que tu perspectiva sobre otros temas, como la religión y las relaciones humanas, cambie, así que dale la oportunidad a al menos una.

1.- The Good Place (2016-2020)

Esta serie creada por Michael Schurr (que trabajó en The Office, Parks and Recreation y Brooklyn Nine-Nine) cuenta la historia de Eleanor, una mujer que se despierta en "El lado bueno", el cual se trata de una representación de lo que conocemos como "El Cielo", o "El Paraíso" y está destinado a aquellos que se lo han ganado, pero Eleanor está ahí por error e intentará descubrir qué fue lo que la llevó a ese sitio. Cambia la perspectiva sobre la vida, la muerte, la bondad y la ética.

Créditos: Netflix

2.- After Life (2019-2022)

Creada y protagonizada por Ricky Gervais (el creador original de The Office), cuenta la historia de Tony, quien pierde a su esposa debido a un terrible cáncer. Sin motivaciones para vivir, considera acabar con su vida, pero cambia de opinión y decide vivir para amargarle la existencia a los demás, pero la gente a su alrededor intenta que se convierta en una persona más amable y mejor.

Créditos: Netflix

3.- Muertos Para Mí (2019 - En emisión)

Esta serie protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini cuenta la historia de Jen, una mujer ácida y sarcástica que perdió a su marido por un asesinato y está empeñada en atrapar a su asesino. Un un grupo de apoyo conoce a Judy, que tiene una personalidad opuesta a la de Jen, ya que es muy alegre y optimista. A lo largo de la serie van desarrollando una gran amistad, pero tendrá que enfrentarse a un secreto que podría arruinar todo.

Créditos: Netflix

Esperamos que estas series de Netflix te ayuden a pasar estos días tan nostálgicos y complicados. Recuerda que una de las mejor es formas de honrar a los muertos es recordándolos con cariño y felicidad. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de series y películas.