FRASES POSITIVAS

¿Mal de amores? 10 frases positivas para superar a tu expareja infiel

Sanar tu corazón después de una infidelidad es un proceso largo, pero no es imposible superar a tu expareja y estas frases positivas te ayudarán a saber cómo hacerlo.

Frases positivas para superar la infidelidad de tu expareja.Estas frases te ayudarán a sanar tu corazón por la infidelidad de tu expareja.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Superar una infidelidad no es una tarea fácil, menos cuando comenzamos a hacernos preguntas que nos atormentan como "¿por qué me hizo esto si me quería?", "¿me merecía todo este dolor?" y muchas más que hacen el proceso del duelo amoroso más agotador; sin embargo, es posible dar vuelta a la página con ayuda de frases positivas y más herramientas para dejar a tu expareja infiel.

Antes que nada, hay que entender que existen muchos tipos de infidelidad, no solo la sexual, pues también está la emocional, virtual, de aprobación, obligada, directa o indirecta. Las razones por las que las personas traicionan a su pareja son muchísimas y no existe una regla para todos los casos, pues cada persona toma la decisión de engañar por motivos personales.

Sin embargo, es importante entender que en ningún caso es tu culpa que tu pareja haya sido infiel, pues sus decisiones no son tu responsabilidad y eso dice más de esa persona que de ti. Tu dolor es real y hay formas de poder sanar su traición sin reprocharte algo que no hiciste.

¿Cómo superar una infidelidad?

Saber que la persona que quieres te engañó es un dolor muy grande, pero tienes oportunidad de volver a empezar contigo misma para superar una infidelidad y no continuar en una relación que te lastima. Para empezar, no te culpes por esto porque tú no hiciste nada malo.

Valida tus emociones, no reprimas tu tristeza, enojo, rabia, solo busca formas sanas de externarlo para no lastimarte a ti ni a nadie; platica con gente de tu confianza sobre lo que sientes. Toma tu tiempo para pensar en qué es lo mejor para ti y cuál es la mejor manera de avanzar. Sé paciente contigo misma y no dejes de hacer tus actividades cotidianas.

Créditos: serzen.

Frases para superar a tu ex infiel

1. No fue tu culpa. No lo merecías. No es tu responsabilidad.

2. Una persona que miente viéndote a la cara no merece tu amor.

3. Cuando alguien te ama de verdad no te miente ni hace cosas por lastimarte.

4. Mereces una persona que te respete, sea honesta y sea un lugar seguro para ti.

5. No necesitas perdonar para avanzar; solo tú decides cómo hacerlo.

6. El trato que recibes de la gente no es proporcional a lo que das; no eres responsable de las acciones de nadie.

7. Romper la confianza de alguien es algo casi imposible de volver a armar.

8. La semilla de tu inseguridad no crecerá más en mí.

9. No permitas que alguien que te traicionó te robe la dignidad.

10. Una persona infiel no solo engaña a su pareja, también a sí misma.

Date la oportunidad de sanar tu corazón y empezar una nueva vida donde te reconozcas como una persona diferente; la infidelidad de tu expareja no te define. Encuentra más frases positivas en nuestro Facebook.