RECOMENDACIÓN DE PELÍCULAS

Recuperé el amor propio y la confianza gracias a ESTA película de Netflix

Si te autoconsideras una crítica y hasta cínica en los temas del amor cursi, entonces te recomendamos ver ¿No es romántico? Una película en Netflix que te hará pasar un gran momento de diversión y reflexión.

¿No es romántico?.Una película en Netflix que te hará ver que el amor no es tan malo como crees.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

No exagero cuando digo que la película en Netflix ¿No es romántico? me hizo recuperar la confianza en mi misma y, así, pude volver a confiar en el amor, pero, ¿cuál era mi problema inicial? ¡Era demasiado cínica!

Seguro más de una vez te has topado a ti misma siendo sarcástica en cuando a las cosas románticas, ¿cierto? Bueno, así me vi retratada a mi misma en esta película en Netflix en donde no pude evitar sentirme identificada con su protagonista, Rebel Wilson.

Si no has visto ¿No es romántico?, entonces más vale que este fin de semana te propongas a hacer un maratón de comedias románticas e incluyas esta producción. ¡Seguro te encantará!

¿De qué trata la película ¿No es romántico? en Netflix?

¿No es romántico? es una película en Netflix que retrata la vida normal de una cínica arquitecta que se convierte en una cursi y trillada comedia romántica después de un accidente. Al convertirse su peor pesadilla en realidad, tendrá que comenzar a lidiar con diversas situaciones que le dejarán una importante enseñanza.

Esta película está protagonizada por la muy conocida y encantadora comediante, Rebel Wilson, quien en compañía de Adam DeVine, Liam Hemsworth y Priyanka Chopra te harán reír un buen rato, mientras también aprendes un poco sobre el amor propio.

Otro dato interesante de esta película en Netflix es que está dirigida por Todd Strauss-Schulson, quien ya es todo un experimentado en ofrecernos comedias románticas y, en esta ocasión, busca burlarse de todos los clichés cursis que emanan de estas producciones.

Créditos: Netflix

¿Por qué vale la pena ver ¿No es romántico? en Netflix?

Si no tienes ningún plan para Año Nuevo o simplemente buscas películas para armar un maratón el fin de semana, esta es una excelente opción. Además, si eres fanática de las comedias románticas, esta cinta es muy fácil de seguir y te hará pasar un buen rato.

Créditos: Netflix

Ahora que ya sabes un poco más de qué va ¿No es romántico? entonces no dudes en verla y disfrutarla tu sola, con tus amigas o incluso pareja. ¡Se la van a pasar muy bien! Encuentra más recomendaciones en nuestro Facebook.