ALGUNOS SIGNOS CREAN CORTO CIRCUITO

Signos zodiacales que NO son compatibles en el amor

¿Tu pareja y tú son o no son compatibles en el amor? Descúbrelo al leer estas combinaciones de los signos que menos pueden permanecer juntos.

Signos zodiacales que no pueden ser una pareja.Las personalidades a veces chocan y no siempre hay cabida para el amor.Créditos: Especial
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Para muchas personas son sumamente importantes los signos zodiacales, sobre todo a la hora de buscar el amor, pues existen algunos que simplemente no son compatibles

Si en este momento tal vez estás saliendo con alguien pero no estás tan segura si es la persona ideal para ti, tal vez sus signos zodiacales te puedan indicar si el amor durará o lo mejor es decir adiós. 

Signos zodiacales que no pueden estar juntos

Libra y Cáncer 

Las personas bajo el signo de Libra son muy equilibradas y están en búsqueda de una pareja estable y la sensibilidad de los Cáncer suelen provocarles un choque eléctrico. Si no deseas pasar un mal momento, evita esta combinación. 

Aries y Capricornio 

Si hay signos zodiacales que simplemente no son compatibles en el amor son estos dos, ya que son totalmente opuestos. Aries es impulsivo y puede caer en ser irresponsable, algo que Capricornio no puede soportar al tener una personalidad reflexiva y controladora. 

Escorpio y Leo 

¡No compatibles! Ambos signos zodiacales estarían compitiendo todo el tiempo por la batuta de la relación y se olvidarían del amor muy pronto. Ambos se caracterizan por tener una personalidad fuerte y dominante, así que más que amor habría mucha lucha de egos. 

Tauro y Acuario 

El amor entre estos dos signos zodiacales es un tanto incierto, ya que Tauro es muy testarudo y no es bueno adaptándose a situaciones nuevas, mientras que Acuario es entusiasta e independiente. Tan solo imagina si deciden vivir juntos algún día… llegar a un acuerdo sería todo un caos. 

Géminis y Piscis 

Los Géminis no son los signos zodiacales más amorosos y las demostraciones de afecto en exceso no son algo que los enloquezca, mientras que Piscis es puro amor y ternura. No compatibles, pues terminarían haciéndose mucho daño entre sí. 

¿Tú y tu pareja tienen alguna de estas combinaciones? Puede que no sean compatibles. Sin embargo, si crees que esa persona especial es la indicada, ¡siempre vale la pena luchar por amor