EVITA MALOS OLORES EN TU ENTORNO

Desaparece el olor a cigarro de cualquier lugar con estas recomendaciones

Si eres fumador o alguien en tu casa lo es, aprende cómo puedes desaparecer los olores del cigarro y así evitar que se impregnen en tus pertenencias.

Cómo evitar que el olor a cigarro en tus pertenencias.Logra que el olor del cigarro no se impregne en todas tus cosas.Créditos: Especial
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Antes, tenemos que mencionar que el cigarro tiene componentes de sustancias que perjudican la salud, una de las principales enfermedades que puede causar es la enfermedad pulmonar. Cada vez dañas más tu cuerpo al aspirar esas sustancias. ¿Y qué podemos decir del olor? Se queda impregnado en la persona que lo fuma o bien, en quien lo rodea por haberlo respirado. 

¿Cómo eliminar el olor del cigarro?

La respuesta más obvia es que podrías dejar el cigarro. No fumar es la opción. Así evitas el olor en tu boca, cabello y hasta en la ropa. 

Quizá será complicado para las personas que los fuman constantemente, pero puedes ir poco a poco. 

Algunos tips para que desaparecer el olor del cigarro son los siguientes: 

  • Lavarte bien las manos. Una vez que hayas dejado de fumar, utiliza abundante jabón y enjuaga bien. 
  • Lavarte los dientes. Después de fumar te recomendamos lavar tu boca, si no te es posible, también puedes optar por un poco de enjuague bucal o comer una menta o dulce refrescante. 
  • Lavar bien tu ropa. Si el olor ha llegado hasta tu ropa es bueno lavarla bien con jabón y agua. Si buscas desaparecer el olor completamente, puedes tratar con un poco de suavizante con aroma para mitigarlo. 
  • Lavar tu cabello. Cuando te bañes usa un champú rico en aromas fuertes y agradables. Recuerda lavarlo muy bien para evitar que queden espasmos de olor a cigarro
  • Fumar en espacios abiertos. En muchos lugares públicos ya no es posible fumar en áreas cerradas, por lo que puedes fumar afuera de los establecimientos y de esta manera evitarás guardar tanto el olor a cigarro. Si estás en tu casa, intenta abrir las ventanas para que el aroma fluya más rápidamente. 
  • Usar aromatizantes. De igual manera, puedes hacer uso de artefactos como purificadores de aire de carbón activado o los palitos de incienso. 

Fumar es un problema y aunque no seas tú la persona que lo hace, el olor también podría llegar a convertirse en un problema para ti. y no siempre es tan fácil poder desaparecer el aroma. 

Lo mejor es que, si vas a fumar, no lo hagas en habitaciones cerradas ni cuando haya otras personas presentes que no fumen, pues no sabes si estarás incomodándolos. 

Si vas a fumar, no olvides tener constante limpieza con tu ropa, cabello, manos y boca, de lo contrario, será cada vez más difícil desaparecer el olor. 

Temas