Reanima tu espíritu
Luna de Nieve 2022: haz esta mediación para conectar con su energía
La luz que se asoma en la sombra, medita y conecta con su energía.¿Sabes qué pasará la noche del 10 de febrero a partir de las 19:00 horas? Habrá un hecho espectacular: Luna de Nieve, Eclipse Penumbral y el paso del Cometa de Año Nuevo. Si tenemos suerte y el clima está despejado podríamos ver este asombroso espectáculo, pero de no ser así no habrá problema porque de todos modos puedes aprovechar para hacer una meditación y conectar con su energía.
¿Qué es la Luna de Nieve?
Luna de Nieve, es una luna llena que se ha dado por siglos, está ligada a festivales y rituales. El eclipse penumbral proyectará una sombra en el brillo de la luna. Todo esto también está relacionado con la energía y la meditación.
“La luz que se asoma en la sombra” Suena hasta poético, ¿no crees? Puedes mantener una energía mental y física a través de esta meditación.
¿Cómo realizar una meditación durante la Luna de Nieve para recargar tu energía?
Tienes que buscar un lugar tranquilo y en donde tengas un poco de espacio para sentarte o acostarte. Puedes hacerlo de la forma que gustes. Debes de estar lo más cómodo posible y evitar todo el ruido posible.
Una vez que hayas encontrado el ideal indicado, haz lo siguiente:
- Cierra tus ojos y piensa en un deseo que quisieras que fuera realidad en tu vida.
- Mientras haces esto, inhala y exhala sólo por la nariz.
- Tómate tu tiempo, no importa cuánto sea. Notarás los cambios en su momento.
- Al final abre lentamente tus ojos y haz las últimas respiraciones, mientras llevas tus manos a tu corazón.
Las ideas llegan a tu mente cuando estás despejado de lo externo y te concentras en lo que quieres hacer. No olvides mantener tu respiración. Esto podrías hacerlo diario para sentirte más tranquilo contigo mismo, pero este día de Luna de Nieve es muy bueno que lo hagas porque conectarás con energías de este maravilloso espectáculo gracias a tu meditación.
Las sombras que te impiden seguir adelante, tienes que dejarlas de lado para encontrar la luz, esa luz que es el brillo de tu mente y de la persona que eres. Regálate un momento para ti mismo y piensa en lo que quieres cumplir en tu vida gracias a la meditación. No lo pienses tanto, estarás acompañado de la Luna, y esta vez no será cualquier noche, sino de la Luna de Nieve.