FORTUNA NATURAL

3 plantas que debes tener en casa para que nunca te falte el dinero

Las plantas no solo son decorativas o purifican tu aire, también atraen energías positivas que podrían aumentar tu fortuna financiera.

Las plantas que atraen el dinero en casa.Dale una linda y natural apariencia a tu hogar y atrae el dinero.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Tener en tu casa plantas no solo pueden ser decorativas, también te puede dar otros beneficios como energías positivas y el dinero. Algunas plantas son ideales para colocarse en la cocina y esto puede traerte mucha suerte.

Si estás por comprar algunas plantas para algún espacio de tu hogar, pero no sabes cual, podrías tener como opción una que te ayude a tener dinero y que al mismo tiempo le de vida a tu hogar con su decoración.

Plantas que debes tener en casa para atraer la fortuna

1. Planta del dinero

Es de color verde, alcanza los 50 centímetros de altura, sus raíces son fibrosas y tiene ramas suculentas. Esta planta sin duda que generará dinero en tu hogar, no por algo tienen solo el nombre. Llenará tu casa de buena suerte y establecerá energías financieras y económicas. Se verá increíble en tu cocina.

2. Hoya Kerrii

Una planta originaria de Asia. Su forma es única y tierna, ya que es de color verde con forma de corazón, sus hojas son rígidas y duras. En donde decidas poner tu planta está va a resaltar y todos preguntarán por ella. Es indispensable tenerla en casa si quieres atraer el dinero. Algo que también caracteriza a esta planta es que tienen larga duración y genera un aroma muy característico.

3. Suculenta orejas de Shrek

Esta planta también es conocida como “Crassula Ovata Gollum” tiene hojas de color verde y largas con hendiduras en las puntas, lo que hace recordar al personaje de la caricatura. A los niños les gustará la forma de esta planta, puedes ponerla en la cocina y se verá espectacular. Además, tener una dentro de tu casa atraerá el dinero.

El cuidado de estas plantas será fácil ya que son pequeñas y duran por un tiempo. Es recomendable ponerlas en la cocina o cerca de una ventana para que les den los rayos del sol. Para regarles agua es una o dos veces por semana.

Ahora ya que conoces estas plantas que atraerán dinero a tu casa, no dudes en conseguir una de ellas. Son bonitas, harán que tu hogar tenga vida y una linda decoración y también atraerá energías positivas.