RECÁRGATE DE ENERGÍA

Rituales para recibir el Equinoccio de primavera 2022

Comienza la primavera 2022 con el pie derecho y llénate de las mejores vibras durante el equinoccio con estos rituales.

Rituales para recibir la primavera 2022.Deja que el poder del equinoccio te dé un nuevo comienzoCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La primavera 2022 está a tan solo unos días de comenzar y con ella viene un nuevo ambiente acompañado por flores, aromas y una nueva energía que puedes aprovechar mediante rituales durante el equinoccio

Los equinoccios son los momentos del año en los que el Sol está situado en el plano del ecuador celeste y muchas personas lo aprovechan con diferentes actividades y/o rituales para dar la bienvenida a la primavera y recargarse de energía. 

Si tú también quieres probar nuevas alternativas para empezar con una mejor actitud la primavera 2022, te compartimos algunos rituales que puedes realizar durante este equinoccio

Rituales para hacer durante el equinoccio de primavera 2022 

1. Baño purificador 

El agua y el equinoccio de primavera 2022 es una muy buena combinación y es de los rituales más fáciles de hacer. Solo necesitas algunas hierbas: 

  • Ruda
  • Salvia
  • Eucalipto
  • Mirra
  • Enebro 

Para hacer la mezcla solo hierve 2 litros de agua con una cucharada de cada hierba. Una vez que esté lista, debes esperar a que enfríe un poco y después mojarás tu cuerpo con esta agua desde el cuello hasta los pies. Mientras lo haces, expulsa de tu mente los momentos y pensamientos negativos. Verás que al terminar te sentirás libre de esas tensiones. 

2. Ritual de la vela blanca

Para hacer este ritual para la primavera 2022 debes conseguir una vela blanca y a las 12 del día del equinoccio comienza a meditar por al menos 15 minutos mientras está encendida. Una vez que termines tu meditación di la siguiente oración en voz alta y repitela claramente: 

“Aquí cierro un ciclo, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero para mi futuro. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono, hoy florezco como la primavera”. 

3. Comprar plantas 

Este ritual es muy simple: ¡ir de compras! ¿Qué mejor manera que dar la bienvenida a la primavera 2022 que teniendo un hogar lleno de energía natural? Las plantas son sinónimo de abundancia y vida y para tener el mejor equinoccio pásala en un vivero y elige las que te transmitan mejor vibra. 

Como puedes ver, los rituales de equinoccio son muy poderosos y son una excelente idea para el equinoccio. También puedes optar por investigar de ceremonias chamánicas en a pueblos mágicos o actividades que realicen en tu ciudad.