LO QUE IMPORTA ES EL AMOR

¿En el amor no hay edad? Esta es la diferencia de edad ‘ideal’ para que una pareja funcione

¿Te has preguntado cuál es la diferencia de edad perfecta para una relación?

¿Realmente en el amor no hay edad?.Descubre si tú y tu pareja tienen edades acordes para estar en una relación.Créditos: Ser Zen
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Antes era mal visto que las personas tuvieran parejas con una gran diferencia de edad, sea mayores a ellos. Pero los tiempos han cambiado y bueno, esto aún sigue, pero es menos. Ahora es ‘normal’ que las mujeres puedan salir con hombres más grandes y viceversa.  A esto se le puede decir que: “la edad no importa”.

Pero, ¿de verdad la edad no importa? Se han compartido resultados de que los hombres prefieren salir con mujeres menores a ellos, mientras que a las mujeres no les afecta tanto la edad, aunque se inclinan más por los mayores. Hasta aquí ambos podrían estar de acuerdo.

¿Cómo calcular la edad ideal para tu pareja?

Existen dos formas que se han vuelto muy usadas para descubrir hasta que edad puedes tener una pareja.

1. Descubre la diferencia de edad mínima

Divide tu edad entre 2 y luego le sumas 7. Ese resultado será la edad mínima de la persona con la que podrás conseguir una cita. Ejemplo: Si tienes 30 años lo divides entre 2 y le sumas 7, el resultado será 22. Por lo que no podrás salir con una pareja menor a 22 años. De ser así, dicen que tu relación va a fracasar y que las personas podrán decirte que “te estás pasando” pero a eso último no se le toma mucha importancia.

2. Descubre la diferencia edad máxima

Resta 7 años a tu edad y luego multiplícala por 2. Ejemplo: si tienes 27 años, réstale 7 y multiplícala por 2, el resultado será 13. No podrás tener una pareja mayor a los 40 años. De ser así pasa lo mismo que el punto anterior, diciendo que no va a funcionar.

Ahora que ya conoces la diferencia de edad gracias a estos datos, podrás decidir si sales con esa persona o no. Incluso si tienes una cita, serás libre de descartar a la pareja o no.

Igual son datos que las personas toman en cuenta antes de comenzar una relación y que si les importa la diferencia de edad, ya lo sabían desde un principio. Sin embargo, al final lo que va a importar será la química que tengan, el entendimiento, la confianza de la pareja, entre muchas cosas más.