CONSEJOS

7 señales de que eres una persona MUY atractiva

Seguramente te han ocurrido alguna de estas señales donde sabrás que las personas que te rodean te consideran atractiva

7 señales de que eres una persona MUY atractiva |.Persona atractiva
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El sur humano es algo obsesivo con mediar las cosas. Desde la inteligencia, el dinero e incluso que tan atractivo resultas para los demás. Y es que existe una necesidad nata de competencia que las personas han llevado a diferentes niveles, los cuales debemos aprender a diferenciar para no hacernos daño.

Cuando nos concentramos demasiado en la opinión de la gente poder truncar nuestra felicidad, porque dependemos de la aprobación antes de aceptarnos tal cual somos. También es una realidad que el elogio siempre será bien recibo.

Es por ello que en esta ocasión hablaremos sobre algunas señales que pueden indicar que una persona es muy atractiva. Recordemos que los gustos se rompen en género, pero así podremos tener referencias. Si bien ser atractivo se asocia con la apariencia física, recuerda que también interviene la actitud.

Señal 1 No pasar desapercibido

Si bien decíamos que una persona atractiva no solo depende de su apariencia física, sino también de su actitud, este punto es la primera señal para identificar que eres una persona atractiva. Ya que la actitud de la gente hacia ti se vuelve extremista o les caes muy bien, por todo lo que representas o les molestas demasiado, casi siempre por envidia.

Señal 2 Las miradas

Las personas solemos contemplar o mirar más de la cuenta aquello que nos gusta y nos llama la tención. Si tu has notado que al llegar a un lugar robas miradas e incluso algunas se prolongan en tiempo, puedes considerarte una persona atractiva.

Señal 3 Existe charla

Cuando hablamos de ser una persona atractiva, no solo nos referimos a desatar sentimientos románticos o sexuales a los demás, ya que una persona atractiva puede ser por su inteligencia e incluso por lo ameno que es la charla con esa persona, es por ello que compartir tiempo es una señal de ser atractivo,

Señal 4 Sonrisas

Cuando una persona resulta atractiva para otro hay comportamientos que pueden identificarse, como es sonreír. Este gesto solemos externarlo con personas que nos hacen sentir bien.

Señal 5 Causa nerviosismos

Las personas que son atractivas suelen tener una personalidad que impone, es por ello que si has notado ciertos nerviosismos por parte de la personas que te rodean al momento de hablar o presentar algún contacto físico, les resultas atractivo.

Señal 6 Ayuda constante

Quizá ya hayas notado que a ciertas personas les gusta estar contigo y buscan diferentes oportunidades para poder pasar tiempo a tu lado, sumado a ello siempre buscan ser amigables y géneros contigo, por lo que te ofrecen su ayuda de manera constante

Señal 7 Se sorprenden de tus inseguridades

Cuando alguien es considerado atractivo o se le admira mucho suelen hacerse suposiciones que pueden resultar exageradas ante algunas situaciones, es por ello que cuando cuentan algún tipo de inseguridad pueden causar sorpresa.

Si de estas siete señales has identificado más de una, seguramente identificaras que le resultas atractivo o atractiva a más de una persona. Recuerda que los criterios cambian de acuerdo con cada ser humano y no motivo para obsesionarnos con el tema.