AMOR

¿Cómo saber que tu ex aún te extraña y no te lo dice?

Si tu ya estas en el proceso de aceptar que tu relación concluyó, pero tu ex manda señales raras, puedes identificar si te extraña

tu ex te extraña.señales de que tu ex te extraña
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las rupturas amorosas siempre son difíciles, no podemos hablar de niveles de dolor porque cada persona es distinta y vive el duelo de una pérdida de diferente forma. Ser el ex y saber que las cosas no se hicieron de la mejor manera, pesa y vuelve más difícil la situación.

Extrañar a la persona con la que compartiste diferentes momentos marca la vida y te convierte en otra persona, que puede mejorar o cometer los mismos errores en repetidas ocasiones, no importa cuanto tarde, lo importante es aprender y avanzar.

El duelo de una perdida amorosa puede ser vivida de muchas maneras, es normal pasar por la tristeza, el enojo, la irá, la culpa, el resentimiento y la resignación. Cada persona debe ser responsable de sus emociones y como expresarles a los demás, sobre todo cuando una de las partes va avanzando en superar a su ex y se le dice que aún lo extrañan.

Si estas en ese punto del proceso donde te sientes plena o pleno y crees poder estar superando a tu ex, pero él o ella vuelven de manera extraña, debido a que 0pareciera que quiere volver, pero no lo dice directamente, existen señales que pueden ayudarte a identificar esta situación.

5 señales de que ex aun te extraña, pero no lo dice

Busca cercanía

A pesar del tiempo transcurrido tras su ruptura, tu ex busca la mínima oportunidad de estar cerca de ti, ya sea solos o con compañía, esto sucede porque puede tener miedo al rechazo y prefiere sentirse acompañado en su intento por hablar contigo

Te llama

Si bien pareciera que no te extraña porque sobrio no te dirige ni la mirada, en estado etílico te busca y te llama con insistencia ya que tras beber alcohol puede desinhibirse y buscarte sin temores. ¿Buena idea?

Cambia sus acciones

Cuando un o una ex se arrepienten de haber concluido con una relación, comienza el intento por mejorar y valorar aquello que en su momento tuvo y ahora ya no. Así que busca cambiar aquello que te molestaba y busca que te enteres.

Elimina las barreras

Usualmente cuando una pareja termina suelen levantarse barreras o muros de distancia que van desde las redes sociales, el número de teléfono, los lugares o los amigos. Si esa persona te extraña, busca quitar esos muros, así que lo veras en todos lados. ¿Coincidencia?

Busca semejanzas tuyas

Existen prácticas que no a todos les funcionan para dejar de extrañar a la persona que quieres, una de esas es comenzar a salir con otras personas. Podrás saber que esa acción es derivada de que te extraña por dos motivos, intenta que te enteres y al conocer a esa nueva persona tiene semejanzas contigo.

Ahora que ya conoces algunas de las señales para identificar que tu ex te extraña, recuerda valorar la situación, su actitud y tu situación emocional. Recuerda que siempre estas primero tu y el amor propio.