TU FIEL GUARDIÁN

¿Cuál es tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Conoce el nombre de tu Ángel de la Guarda para poder comunicarte directamente con él.

Ángel de la Guarda según tu fecha de nacimiento..Él cuida de ti todo el tiempo.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Pensar que contamos con la compañía de un Ángel de la Guarda puede parecer un mito, pero las personas que deciden creer es porque han sentido su energía gracias a ellos. Incluso hay situaciones en la vida que llegan a pasar y no sabemos cómo es que logramos salir de ellas de una forma inexplicable.

Un Ángel de la Guarda es una identidad sobrenatural o seres espirituales que se encargan de cuidar a una persona. Este ángel será un fiel guardián en el que puedes confiar. Cada persona tiene un Ángel de la Guarda por su fecha de nacimiento.

Puede que en algún momento llegaste a conectar con tu Ángel de la Guarda, pero ya no recuerdes con exactitud esa sensación porque tu parte espiritual debe de estar adormecida. Sin embargo, si aún quisieras conectar con tu ángel podrías estimular tu energía o acudir al tarot.

Y para ser más precisos podrías conocer más a fondo quien es tu Ángel de la Guarda para que te concentres en él y puedas referirte a él por su nombre, esto será más fácil gracias a la fecha de tu nacimiento.

Conoce tu Ángel de la Guarda de acuerdo a tu fecha de nacimiento

Son 72 Ángeles de la Guarda que existen y cada uno de ellos está designado para el día de la fecha en la que hayas nacido.

Y son 7 Ángeles de la Guarda que de acuerdo a tu día de la semana de nacimiento podrás saber quién es el que podrá estarte ayudando. Así que te presentamos sus nombres y algunas de sus características:

  • Lunes: arcángel Jofiel. El ser de la sabiduría e iluminación.
  • Martes: arcángel Chamuel. El amor abunda a este ángel, igual que la libertad.
  • Miércoles: arcángel Gabriel: Es el ángel de la pureza.
  • Jueves: arcángel Rafael: El ser de la verdad y la curación.
  • Viernes: arcángel Uriel: Un ser espiritual y perfeccionista.
  • Sábado: arcángel Zadkiel: Es el ser de la purificación.
  • Domingo: arcángel Miguel: Un ángel protector y poderoso.

Con estos días podrás saber quién es tu Ángel de la Guarda basándote en tu fecha de nacimiento. Si quisieras saber más detalles a profundidad sobre estos seres observa los nombres en la lista y descubre más información para que puedas tener una mejor conexión con tu ángel.