INCONTABLES OPORTUNIDADES

Los días de abril con más suerte que debes aprovechar según los astros

Haz algún ritual, ten pensamientos positivos y ábrete a nuevos retos.

Días de abril con más suerte.¿Lista para recibir la buena vibra del universo?Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si has tenido días de mala suerte, ¡basta de eso! Los astros nos dicen que en abril se vienen algunos días para atraer la suerte y no debes dejar pasarlos. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.

Este mes de abril va comenzando y nos trae muchas sorpresas. Una de ellas son dos lunas nuevas y los 8 días astrológicos de la suerte. Si quieres saber exactamente qué clase de suerte traen estos días, a continuación te lo decimos. 

Días de abril con más suerte

  • 1 de abril. El primer día del mes que comienza con todo, puedes empezar un proyecto nuevo sobre actividades de tu agrado.
  • 4 de abril. Marte y Saturno harán una agrupación de aire y podrá observarse en el cielo. Estas energías ayudarán a motivarte para alcanzar tus objetivos ¡No dejes de ser constante en ellos!
  • 12 de abril. Por más de 50 años Júpiter y Neptuno harán una agrupación de agua en piscis. Ese día puedes hacer un ritual encendiendo una vela azul cielo y vestirte de ese color para atraer las bendiciones que el universo tiene para ti.
  • 16 de abril. Si eres Libra, ¡que suerte para ti! Este día será de luna llena y podrás relacionarte con gente nueva y se quedarán por mucho tiempo en tu vida.
  • 17 de abril. La astrología también te puede ayudar a expresarte, este 17 de abril será tu día de la suerte para poder compartir con las personas tus emociones y todos tus sentimientos.
  • 19 de abril. Este día el sol entrará al signo de Tauro en la noche. Es momento para que te des cuenta de las cosas que no te funcionan y que empieces a tener una vida más productiva, si empiezas a identificar estos puntos podrás empezar teniendo mucha suerte.
  • 27 de abril. Este día atraerá la espiritualidad, la suerte y en especial el amor. Así que si quieres encontrar el amor enciende una vela rosa y pídele al arcángel Chamuel que te mande a tu ser amado.
  • 30 de abril. Además que en México celebramos el Día del Niño, también vendrá el primer eclipse del año. La suerte será gran protagonista y te ayudará a que dejes atrás las cosas que te impiden ser tú mismo.

¿Listo para disfrutar de estos días del mes de abril? No los dejes pasar a la ligera y ten mucha suerte este mes para iniciar nuevos proyectos y relaciones.