LOGRA LA ARMONÍA EN TU HOGAR

¿Cómo decorar mi departamento de soltera, según el Feng Shui?

Si quieres que tu entorno esté rodeado de la mejor vibra, la forma en que decores puede ayudarte a recibir las mejores energías.

Decoración para un departamento de soltera.Logra que cada espacio refleje tu personalidad.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si te acabas de mudar y cuentas con tu departamento de soltera, pero no sabes ni por dónde empezar para acomodar tus cosas, no te preocupes nosotros te daremos algunos consejos basados en Feng Shui.

El Feng Shui se encarga de dar consejos para tener espacios llenos de armonía y con un flujo de energías positivas y favorecedoras para las personas que estarán presentes.

Cómo decorar mi departamento de soltera

1. Sala de estar

Como es uno de los principales lugares del departamento se debe de sentir la armonía. Según el Feng Shui los colores y las decoraciones en los muros son muy importantes, así como la forma de la sala, es preferible que sea en escuadra o en par.

2. Habitación

Este es el lugar más importante en el departamento de soltera, aquí prácticamente harás de todo, como estudiar, hacer actividades y sobre todo descansar.

El Feng Shui menciona que tu cama no debe de estar pegada a la pared ni frente a la puerta, tampoco guardes cosas debajo de ella, como zapatos, cajas, entre otros o no permitirá el flujo de la tranquilidad. Como consejo, arriba tampoco pongas ropa o adornos sobre la cama, tampoco es recomendable.

Procura decorar tu cuarto con colores cálidos como el azul y amarillo. El Feng Shui menciona que no optes por el color rojo ya que representa el fuego, ni el color blanco ya que se usa para cubrir a los muertos.

3. Estudio

En un departamento de soltera el estudio es elemental, es el lugar donde nacen las ideas, se fortalece la tenacidad y el esfuerzo nunca está de más, como consejo para que la energía positiva fluya en este espacio coloca decoraciones circulares como los portarretratos.

La posición del escritorio es importante para el Feng Shui, menciona que si el mueble está hacia un muro o ventana debes colocar un espejo octagonal para que la energía no se escape y la silla debe de acomodarse con espalda hacia la puerta.

Estos son los consejos que nos brinda el Feng Shui para un departamento de soltera. No olvides que cualquier espacio es importante, aunque en algunos se realicen más actividades que en otros.

Se recomienda limpiar constantemente todos los cuartos para que la energía fluya y cree una armonía en todos los espacios del departamento de soltera.