¡NO TE QUEDES SIN VERLO!

Eclipse lunar de mayo: ¿cuándo es y cómo afecta espiritualmente a la gente?

El mes de mayo no será la excepción para vivir eventos astronómicos maravillosos que no te puedes perder.

Eclipse lunar de mayo.Un evento maravilloso y único.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los eventos astronómicos en el año no dejan de sorprendernos y este mes no será la excepción, ya que podremos observar el eclipse lunar de mayo, pero exactamente cuándo es, nosotros te contaremos…

¿Cómo será eclipse lunar en mayo?

Estos eclipses son sucesos naturales que se producen cuando la Tierra se interpone entre el satélite o luna y el sol, generando una sombra que oscurece la luna. En algunos casos los eclipses generan u tono rojizo o dorado. Sin duda es un espectáculo que no te puedes perder.

¿Cuándo es exactamente el eclipse lunar de mayo?

A mediados de mayo podremos observar este evento astronómico y descubrir cómo afecta espiritualmente

El Instituto Nacional de Astrofísica indica que podremos ver este eclipse entre el 15 y 16 de mayo, tendrá un máximo de las 3:30 a 4:54, punto medio de eclipse a las 4:12 tiempo universal y el día 15 a las 23:12 será la hora local para observarse.

Cuando es un eclipse, siempre esperamos que en ese momento el clima no juegue en nuestra contra y ojalá el cielo esté despejado para poder admirar este evento astronómico que pronto tendremos.

Etapas del eclipse lunar en mayo

-La luna entra en la penumbra.

-La luna comienza a entrar en la umbra tierra.

-Comienza el eclipse parcial.

-La luna ya está dentro de la umbra tierra.

-Punto medio del eclipse.

-Comienza a observarse el eclipse lunar de mayo.

-La luna sale de la penumbra de la Tierra.

¿Cómo afecta espiritualmente?

Cada evento astronómico llega a afectar espiritualmente a las personas aunque no parezca. Cuando es un eclipse hace que asuntos pequeños e insignificantes se acerquen tanto que bloquearán la belleza y la luz, dejando una fría oscuridad.

Otra causa de cómo afecta espiritualmente es cuando la fase del eclipse total de la luna prevalece el trabajo sobre las emociones y conexiones sentimentales. Pues aprovechar para dejar atrás lo que no creas necesario en tu vida.