NO ES QUE NO TENGAS "SUERTE" EN EL AMOR...

¿No ligas? Estas son las peores tácticas para coquetear, según la ciencia

Si eres muy malo ligando puede que no se deba a que simplemente el amor no sea para ti. Podrías estar implementando alguna acción que simplemente espanta a tus conquistas.

Lo que dice la ciencia sobre las peores tácticas para ligar.¡Excederte en confianza es una de ellas!Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Sabías que, científicamente, sí hay peores tácticas para coquetear? No lo decimos nosotros, la ciencia lo comprueba. Si bien hay muchas personas que pueden tener cierto encanto y facilidad para llegar, hablar con alguien y consolidar una conexión, hay otras más que no tienen tanta “suerte”.

Sin embargo, la ciencia confirma que el arte del coqueteo no se basa meramente en el azar, pues un equipo de científicos de la Universidad de Nicosia en Chipre reveló que hay una lista de las 11 peores tácticas para coquetear.

Estas acciones traen consigo “interferencias” que hacen que la persona que tiene la intención de conquistar a alguien más simplemente se auto sabotee. Por lo tanto, probablemente si no has tenido mucha suerte a la hora de hablar con algún chico o chica, podría deberse a que estás implementando una o más de las peores tácticas para coquetear según la ciencia.

Si quieres descubrir cuáles son estas peores tácticas para coquetear, ¡sigue leyendo!

Las peores tácticas para coquetear

Insistimos, ¡esto no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia! Si eres muy malo ligando o simplemente quieres conquistar a alguien y no perder tu oportunidad, te recomendamos NO hacer lo siguiente:

  1. Ser un "baboso"
  2. Tener mala higiene
  3. Debatir en extremo tus puntos de vista
  4. Tener un vocabulario vulgar
  5. Mostrar falta de interés en la persona
  6. Falta de inteligencia o cultura
  7. Ser narcisista
  8. Ser muy “confianzudo”
  9. Ser aburrido, inseguro y con poco humor
  10. Tener una mala apariencia
  11. Ser un tacaño

Como una forma de profundizar más sobre el estudio de las peores tácticas para coquetear, la ciencia obtuvo la participación de 200 personas que completaron cuestionarios abiertos sobre las formas de ligue que más encontraban desagradables y esa lista fue el resultado.

Lo principal para lograr ser atractivo a otra persona, según la ciencia, es mantener un buen enfoque y evitar comentarios obscenos y sexistas, tocar y/o ser demasiado íntimo (sobre todo si es la primera plática o cita) y también no se debe intentar conquistar a más de una persona a la vez.

La evolución ha hecho que las mujeres sean mucho más selectivas en cuanto a lo que ven en un hombre, así que no dudes en poner mucha atención en estas malas prácticas, pues, como ya lo viste, la ciencia te dice que simplemente te están autosaboteando.