Cuando pensamos que la limpieza del hogar ha sido terminada surgen detalles que hacen parecer que en realidad no le dedicamos todas esas horas y tener una taza del baño opaca da esa impresión, pero con estos trucos de limpieza puedes devolverle el brillo.
Por más que nos esforcemos en eliminar las manchas de sarro del fondo de la taza del baño, si esta tiene una apariencia opaca parece que no se lavó recientemente y hace que toda la habitación tenga un aspecto descuidado y sucio aunque lo acabes de lavar.
Así como existen algunos trucos de limpieza para eliminar las manchas de humedad o suciedad, también hay algunos para quitar lo opaco de la taza del baño y devolverles su brillo original y en serzen te traemos el mejor para lograrlo de una manera fácil y rápida.
¿Por qué se hace opaca la taza del baño?
La taza del baño es una de las superficies que más fácilmente ensucian y con el tiempo se van desgastando y volviendo opacas, esto se debe a que siempre están en contacto con el agua y los minerales que vienen en ella, además de los jabones y shampoos que pueden salpicalo creando una capa de residuos que dan ese aspecto sucio y descuidado.

La mejor forma de quitar lo opaco de la taza del baño
Si quieres recuperar el brillo original de la taza del baño tendrás que hacer una limpieza profunda y nada mejor que hacer un limpiador casero de bicarbonato y vinagre para quitar el sarro y toda la suciedad acumulada en la superficie que lo vuelve opaco.
Bicarbonato y vinagre para quitar lo opaco
Haz una pasta suave de bicarbonato y vinagre y con ayuda de una esponja cubre muy bien toda la superficie, tanto interior como exterior, de la taza del baño, deja actuar por 15 minutos y luego talla con una fibra especial para este tipo de superficies. Termina enjuagando con abundante agua limpia y seca para evitar las manchas.
Con este truco de limpieza verás como lo opaco desaparece de la taza del baño rápidamente. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.