¿No eres capaz de dejar atrás las tragedias del pasado? La dramática película disponible en el catálogo de Netflix, retrata la vida de una periodista que, por más esfuerzo que hagan las personas a su alrededor por mantenerla en el presente, encuentra la excusa perfecta para no avanzar.
Netflix trae a la plataforma la película basada en un libro que estuvo como primero en ventas por más de un mes en librerías y plataformas digitales, su éxito se debe a la reflexión cruda que da sobre los individuos que eligen vivir contantemente en recuerdos para no enfrentar su pasado.
Revivir los eventos traumáticos puede ser una tarea bastante difícil si es en soledad, para la protagonista de la dramática película tomar esta decisión no será nada fácil.
¿De qué trata La chica más afortunada del mundo?
La película estrenada en 2015 La chica más afortunada del mundo es dirigida por Mike Barker, producida por Mila Kunis y escrita por Jessica Knoll, sigue la historia de una periodista llamada Tifani Fanelli interpretada por Mila Kunis, ella está a punto de casarse con un millonario hasta que el pasado toca su puerta.
El filme cuenta con la participación de Jennifer Beals, Scoot McNairy, Finn Wittrock y Connie Britton. La problemática para la protagonista, empieza cuando un cineasta interrumpe su vida de ensueño, de lujos y estatus social para pedirle su testimonio de uno de los peores tiroteos vividos en el país.

¿Qué lección nos deja La chica más afortunada del mundo?
Aunque el personaje principal trata de enfocarse en los detalles de su lujosa boda, el pasado cada vez se hace más presente en su vida, en su testimonio tiene que revivir cuando era estudiante de secundaria y por una serie de eventos desafortunados fue víctima de una violación grupal y testigo de un tiroteo.
El filme social La chica más afortunada del mundo hace una crítica a las clases sociales, así como la importancia de la salud mental después de haber sufrido eventos traumáticos, sepultar los hechos en el pasado es la opción más dolorosa que puedes tomar, tarde que temprano tendrás que enfrentarlo.

¿Dónde filmaron La chica más afortunada del mundo?
Los sitios de filmación tuvieron lugar en las ciudades de Canadá, Toronto, Otario y principalmente en New York, que es donde trabaja la protagonista en la editorial. Así, el rodaje de la película comenzó en verano de 2021, a finales de mes de junio fue cuando empezaron las grabaciones.
Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre películas y series románticas en Netflix, no te olvides de seguir nuestro perfil de Instagram.