DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas para decorar tu baño de Halloween

Déjate llevar por el espíritu de Halloween con estas ideas para decorar el baño.

Ideas para decorar tu baño de Halloween.Cambia la decoración del baño por una de HalloweenCréditos: Imagen de Forever Halloween tomada de Pinterest.
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Octubre comenzó y con él los preparativos para Halloween, una de las fiestas más esperadas del año y si a tí te gusta preparar la decoración del hogar para la ocasión y te encantan los detalles tienes que probar estas ideas para el baño.

Cuando se trata de la decoración para Halloween nunca es demasiado y para crear la atmósfera correcta debemos poner atención a cada detalle del hogar, incluido el baño, de hecho esta puede ser una habitación llena de sorpresas.

Existen muchos estilos para la decoración del hogar, especialmente cuando es temática y específicamente del Halloween podemos elegir desde lo más aterrador hasta lo más divertido según como queramos que se vea el baño.

¿Cómo decorar el baño de Halloween?

Arañas

Las arañas son un elemento sencillo, pero que no puede faltar en ninguna decoración para Halloween y esta idea para el baño luce perfecta sin complicaciones.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

Stickers para inodoro

Los stickers son una de las maneras más sencillas de cambiar la decoración del baño, existen cientos de diseños de donde elegir, son fáciles de colocar y sobre todo no maltratan las superficies por lo que quedan como nuevas después del Halloween.

Créditos: Imagen de SHEIN tomada de Pinterest.

Espejo

Todos sabemos que los espejos pueden resultar aterradores y podemos crear escenarios escalofriantes si elegimos los diseños correctos para la decoración de Halloween.

Créditos: Imagen de Forever Halloween tomada de Pinterest.

Myrtle la llorona

Si eres fanatico de la saga de Harry Potter seguramente recordarás a Myrtle la llorona, uno de los fantasmas que deambulaban por Hogwarts y es una gran inspiración para esta decoración.

Créditos: Imagen de Alicia Sánchez tomada de Pinterest.

Cortinero

La decoración del hogar no siempre tiene que ser muy elaborada, con solo cambiar la cortina del baño por una que vaya con la temática de la temporada puedes hacer toda la diferencia.

Créditos: Imagen de Robin Roth tomada de Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas ideas de Halloween para el baño.