DECORACIÓN DEL HOGAR

El truco preferido para que la casa huela a pino esta temporada

Sigue el truco de temporada para que tu casa tenga olor a pino durante toda la Navidad, solo necesitas algunos ingredientes caseros.

Truco para que tu casa tengo olor a pino en Navidad.¿Qué truco puedo usar para que mi casa tenga olor a pino en Navidad?Créditos: Pexels
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La Navidad es una festividad importante para toda la humanidad desde hace cientos de años, según la enciclopedia británica reúne múltiples elementos que la hacen única como los sabores clásicos de la temporada, olor a pino y decoraciones del hogar, te mostramos el truco para que huelas la llegada de Santa en el hogar. 

El olor a pino se asocia a la época navideña debido al árbol con aromas a bosque que se coloca debido a los dones que se le otorgaron a los humanos desde la divinidad. En los años D.C. se colocaban velas que representaban la luz del universo, vida eterna y amor hacia la religión. 

Hoy en día hay una gran variedad de adornos destinados a la decoración, con ello los olores característicos. Si buscas que tu hogar se encuentre plasmada con una esencia navideña, entonces sigue el truco para alargar los aromas y darte ese espíritu que buscas durante los últimos meses del año. 

Créditos: ¡Stock

La mejor forma de hacer que la casa huela a pino

La decoración navideña de las calles exige que nuestro hogar se encuentre al mismo nivel, hay maneras sencillas y prácticas de acentuar los olores a pino de la temporada. La recomendación general es que reúnas todos los ingredientes que enumeraremos y elijas tu fragancia favorita. 

Ingredientes

  • 10 ramas de pino natural
  • 1 taza de nuez moscada
  • 1 taza de canela
  • 2 tapas de bellota 
  • 2 clavos pequeños
  • Atomizador
Créditos: ¡Stock

Preparación

  1. Hervir las ramas de pino con la canela 
  2. Esperar a que haga ebullición 
  3. Agregar la nuez moscada y clavos 
  4. Esperar 10 minutos a que se enfríe 
  5. Coloca la mezcla en un atomizador 
  6. Agrega las tapas de bellota 
  7. Refresca tu casa con la mezcla 

¿Cómo hacer que mi casa huela rico más tiempo?

Seguramente si encontraste tu aroma ideal a pino para la Navidad, quieras mantenerlo en tu hogar durante el máximo tiempo posible, para lograrlo tienes que rociar la mezcla en lugares estratégicos como en las esquinas de los muebles, en todo el marco de la puerta y en las cortinas. Aprovecha el centro de mesa para agregar otros elementos como bellotas, ramas de pino sueltas y ramas de canela para asentuar el olor. 

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más recomendaciones de fragancias para navidad con olor a pino y el truco para que tu casa huela conforme la temporada.