IDEAS DE DECORACIÓN

Ideas para remodelar tu cuarto de 3x4

La decoración de un cuarto 3x4 es una oportunidad para crear un espacio relajante, sigue nuestras ideas para remodelar.

¿Cómo remodelar cuarto 3x4?.Ideas para decorar y remodelar cuarto 3x4Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Un cuarto 3x4 es un lienzo en blanco en el que tenemos la posibilidad de remodelar, acomodar y hacer la decoración del hogar más minuciosa debido a su espacio limitado, algunos de los consejos de los expertos en interiores van encaminados a crear la ilusión de una mayor amplitud con muebles, colores y acomodado

Aprovechar cada uno de los espacios es un departamento reducido es un arte de la decoración de interiores, además de ser agradable a la vista de los invitados, estarás remodelando espacios destinados a brindarte confort. Prueba algunas de las ideas destinadas a personalizar tu dormitorio. 

Las reformas para remodelar requieren de planos previos, te recomendamos hacer una lista con los objetos que deseas agregar a la reforma de bricolaje y los acoples a los consejos que te mostraremos a continuación, recuerda siempre plasmar tu personalidad en un espacio tan importante como un cuarto 3x4.

Aprovecha los compartimentos

Desde el punto de vista de decoración de interiores, tener una iluminación correcta y espacio inteligente resulta esencial para producir la ilusión de un lugar más grande, elegir muebles de almacenamiento sencillos con gran capacidad nos permite tener una organización en la ropa, zapatos y electrónicos. La recomendación es elegir muebles con líneas rectas con el mismo color que las paredes para que sea un camuflaje. 

Créditos: Imagen de Obsessed4interiors tomada de Pinterest.

Pinta las paredes de un solo color

La pintura blanca es el aliado ideal para darle un toque sofisticado, minimalista y repleto de confort a tu cuarto 3x4. Es un ingrediente para hacer el espacio visualmente más grande, incluso ayuda a tu bolsillo reduciendo el presupuesto en la pintura, ese color aportará elegancia, tranquilidad y sensación de calma. Además, es más sencillo aportar un pop de color en los muebles. 

Créditos: Imagen de Micasa Revista tomada de Pinterest

Iluminación ligera

Una de las claves para crear un espacio ameno en donde puedas descansar y al mismo tiempo, realizar tus actividades en un escritorio, es la iluminación. En caso de que tengas un ventanal, aprovecharlo para generar dimensiones más grandes con ayuda de la luz natural. La recomendación general es colocar pequeñas luces cálidas en espacios estratégicos, evita la luz blanca. 

Créditos: Imagen de Emanuelly Ferreira Arquitetura tomada de Pinterest.

Muebles compactos

La clave principal en remodelar completamente un cuarto pequeño es asegurarse de adquirir mobiliario ligero y compacto, es una forma eficiente de aliviar la cantidad limitada de espacio. Opta por sillas con patas delgadas, escritorios con líneas rectas a un solo color y una cama con almacenaje extraordinario en la zona baja. También es recomendable incorporar algunas repisas rectas. 

Créditos: Imagen de Habitissimo tomada de Pinterest.

Espejos adecuados 

Además de aportar luz con grandes ventanas, el orden de las cosas resulta primordial en la remodelación. Elige espejos grandes que cubran una gran parte de la pared, este truco de decoración de interiores le otorgara elegancia y espacio a tu lugar especial en la casa, incluso servirá para tomarte buenas fotos. Evita completamente los espejos pequeños y fragmentados que son tendencia. 

Créditos: Imagen de Habitissimo tomada de Pinterest.

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más recomendaciones de decoración de un cuarto 3x4 y consejos para una remodelación con poco presupuesto.