Una de las muchas tareas del hogar es la limpieza del baño, sin embargo, es algo que no muchos quieren llevar a cabo, pero si no eliminamos la suciedad que se forma en el interior del inodoro con un truco de limpieza efectivo, puede convertirse en un problema. 

La cuestión es que si solo lavamos la parte externa del inodoro, la cual es considerablemente más sencilla, no nos estamos encargando del problema real, los gérmenes y bacterias que se acumulan y proliferan en el interior del sanitario. 

Además, si no lavamos correctamente el interior del inodoro es posible que con el tiempo se acumule sarro en la superficie y esas manchas son mucho más difíciles de eliminar, aunque también hay trucos de limpieza específicos para esos casos. 

¿Cómo limpiar la parte de adentro del inodoro?

Para limpiar la parte de adentro del inodoro es importante contar con los utensilios adecuados, como guantes de látex para proteger tus manos, una escobilla para tallar, algún producto desinfectante como cloro o un truco de limpieza casero. 

Una vez bien armada comienza por colocar el producto de limpieza adentro del inodoro, asegurarte de cubrir muy bien toda la superficie, deja que actúe algunos minutos y talla con la escobilla en cada rincón, finalmente descarga el agua y se irá toda la suciedad.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo quitar el sarro de la parte interna del inodoro?

Si se ha formado sarro en el interior del inodoro entonces necesitas un truco de limpieza algo más efectivo y potente, lo mejor que puedes hacer es una mezcla de un vaso de vinagre blanco con 2 cucharadas de bicarbonato y el jugo de un limón. 

¿Cómo sacar el sarro y hongos del baño? 

Para quitar por completo el sarro y los hongos usa la mezcla anterior, solo comienza por eliminar la mayor cantidad de agua posible del interior del inodoro y cubre muy bien las manchas. 

Deja actuar esta mezcla por 30 minutos y luego cepilla muy bien, sobre todo en las zonas con más sarro, finalmente enjuaga con abundante agua y todo el sarro se habrá ido. Síguenos en Facebook para más trucos de limpieza para lavar el interior del inodoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *