TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar el sarro del marco de ventanas de aluminio?

Elimina por completo el sarro del marco de las ventanas de aluminio con estos trucos de limpieza infalibles que tenemos para ti. ¡No te los pierdas!

¡Adiós al sarro con estos trucos de limpieza para el marco de ventanas de aluminio.Trucos de limpieza para eliminar sarro del marco de ventanas de aluminio.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si quieres quitar el sarro del marco de ventanas de aluminio te recomendamos el mejor de los trucos de limpieza para que acabes con él de forma rápida y sencilla. Así que, ¡toma nota!

El sarro es una acumulación de bacterias que debe ser eliminada al instante, este se presenta en los dientes y en varios espacios del hogar como en el marco de ventanas de aluminio. En esta nota daremos a conocer trucos de limpieza para combatirlo fácilmente.

Gracias a la ayuda de productos especiales que eliminan el sarro la tarea será más sencilla y el resultado será mejor, pero antes de aplicar cualquier truco de limpieza debes conocer la razón por la que se hace presente este residuo.  

¿Por qué sale sarro en las ventanas?

El sarro en las ventanas aparece debido a la falta de aseo e higiene. Cada día se hacen presentes las bacterias, restos de suciedad o el polvo, estos se acumulan con el tiempo en el marco de las ventanas de aluminio dejando residuos.

Créditos: Canva

Trucos de limpieza para eliminar sarro del marco de las ventanas

Existen dos formas para quitar el sarro del marco de las ventanas de aluminio, está la manera externa e interna, en ambos casos debes aplicar este truco de limpieza limpiando desde arriba hacia abajo. Sin embargo, sigue las instrucciones de cada una.

De manera exterior

  • Con la ayuda de una manguera enjuaga las ventanas para sacarle la suciedad.
  • Luego con un limpiador especialmente de aluminio o detergente y agua limpia los marcos de ventanas de aluminio.
  • Posteriormente pasa un trapo húmedo para evitar que el agua sucia caiga.
  • Al finalizar solo enjuaga con agua para eliminar completamente el sarro.

De manera interior

  • Primero pasa sobre el marco de ventanas de aluminio un trapo húmedo.
  • Después aplica el limpiador especial para el aluminio o detergente y agua de la misma forma que lo usaste para los exteriores.
  • Y finalmente limpia la zona con un trapo seco para darle brillo a la ventana y eliminar el sarro en su totalidad.

Estos son los trucos de limpieza que debes seguir para quitar el sarro del marco de ventanas de aluminio y dejarlas como nuevas ¡Es muy fácil y rápido! Encuentra más consejos en nuestro Facebook.