FENG SHUI

Feng Shui: ESTA es la forma correcta de guardar los cuchillos

De acuerdo con el Feng Shui hasta la manera en que se guardan los cuchillos afecta la energía en casa.

Feng Shui: la mejor forma de guardar los cuchillos.Sigue los consejos del Feng Shui para guardar los cuchillosCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Para el Feng Shui todos los elementos que nos rodean y que colocamos en nuestro hogar son muy importantes, nada es insignificante, incluso las cosas pequeñas tienen un lugar ideal incluyendo la forma en que guardamos nuestros cuchillos de la cocina.

Si bien hay elementos, como ciertos colores o tipos de plantas que se pueden eliminar fácilmente de un lugar específico de nuestra casa, hay otros que simplemente son necesarios para el buen funcionamiento como los cuchillos

Por más que queramos evitarlos es fundamental tenerlos en la cocina para poder preparar nuestros alimentos, pero de acuerdo a la filosofía del Feng Shui dependerá de la forma en la que se guardan como afectará positiva o negativamente la energía de nuestro alrededor. 

¿Cuál es la forma correcta de guardar los cuchillos, según el Feng Shui?

Aunque en los estilos de decoración modernos cada vez es más común ver los cuchillos exhibidos en bellos exhibidores o incluso colgados en paneles cerca de donde se preparan los alimentos esto es un o no definitivo para el Feng Shui

Recordemos que para el Feng Shui los objetos puntiagudos o con filo, como los cuchillos, cortan el flujo de energía y por lo tanto rompen con el equilibrio de la cocina, así que la forma correcta de guardarlos es dentro de un cajón, pero siempre bien ordenados, aunque no estén a la vista.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo organizar la cocina según el Feng Shui?

La cocina es una zona de la casa muy importante para el Feng Shui, ya que ahí es donde se preparan los alimentos y quien lo hace tiene en sus manos la abundancia de la familia, por lo que se debe mantener el equilibro entre los 5 elementos que lo conforman.

Debemos utilizar la madera y el metal para contrarrestar el peso del fuego y el agua que suelen dominar el espacio y siempre mantener separados estos elementos del Feng Shui de preferencia en diferentes paredes. Síguenos en Facebook para más contenido como estas recomendaciones como estas para guardar los cuchillos de la cocina.