LIMPIEZA DEL HOGAR

¿Cómo eliminar para siempre la humedad de las paredes?

Checa estos consejos para finalmente eliminar la humedad de las paredes. 

Consejos para quitar la humedad de las paredes.Renueva tu hogar y elimina la humedad de las paredes con estos consejosCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si notas que tu pared comienza a tener algunas manchas amarillas y que poco a poco se vuelven más grandes a pesar de haber limpiado lo más probable es que se trate de humedad y estos consejos para eliminarla es todo lo que necesitas. 

Existen muchos trucos para la limpieza del hogar que prometen acabar con las manchas de humedad de las paredes y uno de ellos es aplicar cloro directamente sobre ellas, pero este es un limpiador muy fuerte que puede causar alergias y provocar manchas. 

Pero en serzen tenemos otros consejos que te ayudarán a eliminar por completo esa humedad en la pared que sí no tratamos a tiempo se van a hacer cada vez más grandes y pueden causar la aparición de moho y malos olores.

¿Cómo quitar la humedad de una pared para siempre?

La humedad en la pared puede aparecer por muchos factores, como la filtración por una grieta, o por el mismo ambiente por lo que para eliminarla debemos ventilar bien la habitación y colocar una buena cantidad de bicarbonato directo sobre las manchas. 

El bicarbonato es un ingrediente seguro que evita la proliferación de bacterias y hongos, y además, cuenta con una gran capacidad de absorción, solo déjalo actuar un par de horas y luego retíralo con una escobilla. 

Créditos: Pinterest.

¿Cómo sacar la humedad de la pared y que no vuelva?

Si queremos deshacernos de la humedad de la pared definitivamente, o de cualquier parte de la habitación, es fundamental que ubiquemos lo que la está causando, ya sea una fuga en las tuberías, filtraciones desde el techo o exceso de humedad del piso que sube por capilaridad y se van notando en la casa y darles solución, de lo contrario las manchas amarillas siempre volverán.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más consejos y trucos para la limpieza del hogar como este con bicarbonato para eliminar la humedad en la pared.