DECORACIÓN DEL HOGAR
Estilo clásico: 5 ideas para decorar tu casa y darle un toque único
Pon atención a estas ideas para la decoración del hogar y dale una oportunidad al estilo clásico.Cuando buscamos ideas para la decoración del hogar es posible que ya tengamos en mente una imagen de lo que queremos y solo estamos buscando las piezas que logren darle forma y si lo que quieres es llevar el estilo clásico esto es lo que necesitas.
El estilo clásico es muy sobrio y elegante, no importa cuantos años pasen, siempre luce hermoso y está fuera de todo tiempo y tendencia por lo que en un par de años no sentirás la necesidad de remodelar toda la decoración del hogar por no estar en tendencia.
Con estas ideas podrás tener el estilo clásico que estás buscando en cada rincón de tu hogar o adaptarlas para que fluyan de la mejor manera de acuerdo a tus gustos y a las necesidades de tu familia.
¿Cómo lograr una buena decoración?
Lo primero que tienes que saber antes de comenzar la decoración de cualquier espacio es el estilo que quieres, una vez con eso claro, busca ideas que se adapten al espacio, tanto en el tamaño de los muebles como en la funcionalidad y no te quedes con lo primero que ves, haz bocetos y redistribuye las veces que sea necesario.
Ideas de estilo clásico para la decoración del hogar
Sala clásica
Una sala estilo clásico más tradicional es aquella con grandes sillones cómodos decorados con 2 y hasta 3 filas de cojines, una mesa de centro perfectamente ordenada y por supuesto los grandes candelabros no pueden faltar.
Comedor clásico
El estilo clásico y los candelabros son el uno para el otro, no importa la habitación dan una gran vista y resalta, esta idea con sillas acolchadas hace lucir al comedor elegante y sofisticado.
Cuadros
Otro elemento que se puede incluir en la decoración del hogar con estilo clásico son los grandes cuadros de paisajes o algún otro motivo con el que nos identifiquemos y los marcos hacen toda la diferencia.
Recámara clásica
Un par de buros, un taburete o baúl al pie de la cama, cabecera con diseño y por supuesto un increíble candelabro colgante son las piezas que constituyen una recámara clásica.
Sala con color
Si bien los colores claros como el beige y blanco dominan en el estilo clásico, siempre se puede agregar u toque de color para que sea el centro de atención como este estilo de sillones.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar como estas ideas para conseguir un estilo clásico en casa.