NETFLIX

La serie de Netflix que te hará buscar tu verdadero YO para tener amor propio

Descubrirnos es una tarea intimidante, es por ello que te taremos una recomendación que te ayudará a encontrar "tu verdadero yo".

Netflix tiene una serie que te ayudará a encontrar.Con ella tu amor propio se disparará.Créditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Uno de los problemas que nos atraviesan en casi todas las etapas de nuestra vida es la identidad. Naturalmente, y por ser humanos, tenemos que lidiar con el constante cambio, dura toda la vida, pero a veces no sabemos cómo lidiar con él. Si es tu caso te recomendamos esta serie de Netflix.

Encontrar tu "verdadero yo" no solo se trata de identificar qué cosas te gustan y qué no. Va más allá, tiene que ver con emociones, miedos, intrigas y pensamientos.

Netflix tiene una serie que puede llevarte a ese descubrimiento y sembrar tu amor propio. Se trata de Tríada protagonizada por Maite Perroni, quien da vida a 3 personajes distintos. 

¿Cuál es la trama de Tríada?

Según la descripción de Netflix: "Tras descubrir que al nacer fue separada de sus dos hermanas idénticas, la infatigable Rebecca emprende una peligrosa búsqueda para encontrar la verdad sobre su origen".

La vida de estas 3 mujeres se conectará a través de un crimen. La detective Aleida Trujano hará de todo por descifrarlo, pero allí tendrá que enfrentar un arduo proceso de autodescubrimiento, al igual que sus 2 gemelas, Rebecca y Tamara.

Todas tienen una personalidad distinta, pero comparten un objetivo: buscan descubrir "el verdadero yo". Y, aunque son personajes, pueden inspirarte a hacer lo mismo en pro del amor propio.

Triada puede ser un buen acompañante para ti, que tratas de hallar partes de ti que están ocultas. Puedes ir de la mano de Maite Perroni para encontrar y sanar heridas pasadas. A veces hay que mirar atrás para poder avanzar.

Créditos: Netflix

¿Cuál es la historia real de Tríada?

La serie se inspira en el caso real de unos hermanos en Estados Unidos que nacieron del mismo vientre pero crecieron en contextos opuestos. La construcción de Tríada podría estar inspirada en el caso de 1980 que llegó a convertirse en el documental Three Identical Strangers.

Este narra la historia de los trillizos Edward Galland, David Kellman y Robert Shafran, los cuales en su infancia fueron colocados en familias totalmente distintas en cuanto a estratos sociales se trata. 

La agencia de adopción Louis Wise Services los separó a los 6 meses de nacidos (1960) y no informó a las familias que los adoptaron la existencia de los otros dos. Se alegó que fue parte de un experimento social. Luego, se encontraron hasta 1980 en la Univrsidad, pero los estragos ya estaban producidos, incluso Edward  sufrió depresión y se suicidó en 1995. 

¿Por qué ver Tríada en Netflix?

Triada es el reto más importante en la carrera de Maite Perroni, tuvo que llevar al máximo sus emociones y hasta terapia tuvo que tomar después de las grabaciones. Tuvo que descubrir la esencia de 3 personajes distintos.

Esta serie de Netflix que es una gran oportunidad para ti, que buscas avanzar en el camino del amor propio. Descubrirte puede parecer atemorizante, pero cuando lo hagas la satisfacción será más grande que cualquier otro reto.

Si te gustó esta recomendación y quieres más no dejes de seguir nuestra página de Facebook.