FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: ESTA es planta de interior que debes tener en casa para atraer el dinero

Si quieres que el dinero nunca se vaya de tu casa, te decimos cuál es la planta de interior que el Feng Shui recomienda tener.

¿Qué planta de interior recomienda el Feng Shui para atraer el dinero?.Añade esta planta de interior en tu casa para atraer el dinero. ¡Lo dice el Feng Shui!Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si estás considerando añadir alguna planta de interior en tu casa, pero quieres que esta tenga algún significado especial, como atraer el dinero y la fortuna, el Feng Shui tiene una especie perfecta que sí o sí debes tener. ¿Quieres saber cuál? ¡Sigue leyendo!

Una planta de interior siempre es una buena idea cuando se trata de darle mucha vida a tu casa. Además, lo mejor es que no requieren de tanto cuidado como las de exterior, pero debes saber cuál es la mejor si lo que quieres es atraer dinero

Así que si deseas que la fortuna siempre se mantenga en tu casa, aquí te decimos cuál es la planta de interior que logrará mejorar y mantener las buenas vibras en tu hogar. ¡No te lo pierdas! Verás que al incluirla en tu decoración tu vida será mejor. 

¿Cuál es la mejor planta de interior para atraer el dinero?

La suculenta de noche es la mejor planta de interior para atraer el dinero, según el Feng Shui. Esto, debido a que son de las especies que más generan buenas vibras positivas y se considera que son buenas para atraer la fortuna.

¿Cuál es la suculenta de noche?

La suculenta de noche, la cual su nombre científico es Epiphyllum anguliger, es una planta, que, según el Feng Shui, ayuda a atraer dinero y buena suerte. Entre los elementos que mejor se consideran de suerte es que, aunque es un tipo de cactus, no tiene espinas, lo que no connota aspectos negativos a tu hogar.

Si quieres que la suculenta de noche atraiga el dinero a tu hogar, el Feng Shui recomienda colocarla en alguna esquina superior izquierda de tu casa, pues este lugar se considera como la esquina monetaria.

Créditos: serzen

¿Qué cuidados requiere la suculenta de noche?

Debes saber que, aunque esta planta es considerada por el Feng Shui como una especie que atrae la fortuna, no solo es cuestión de que adquieras una y la dejes olvidada en casa. ¡No! Ella, como cualquier otra cosa en tu hogar, requiere de cuidados para que esté sana. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Iluminación. Esta planta que atrae dinero requiere de mucha iluminación, pero indirecta, pues los rayos solares podrían quemar sus hojas fácilmente.
  • Riego. Esta suculenta no requiere de tanto riego, pero te recomendamos hacerlo dos veces a la semana durante el verano y espaciar más en el invierno.

Ahora que ya conoces cuál es la mejor planta de interior para colocar en tu casa para atraer el dinero y la fortuna, ¡corre por ella! Si buscas más recomendaciones del Feng Shui, te invitamos a seguir nuestro contenido en Facebook