RELACIONES DE PAREJA

5 características de un hombre que te ama de verdad y es el indicado para ti

Si ves que el hombre con el que estás cumple con estas señales lo más posible es que te ame con todo su corazón.

Cuando un hombre te ama enserio lo notarás porque tendrá estas 5 características.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Encontrar una pareja buena hoy en día es casi tan difícil como jugar al tiro al blanco con los ojos cerrados, ya casi no hay buenos partidos y los que hay son bastantes difíciles en su especie. A veces ya no se sabe si el cariño es genuino o no, es por ello que hemos traído para ti las 5 características fudamentales de un hombre que te ama de verdad.

El amor desde el corazón se puede identificar si sigues estas características, más vale estar segura que tener dudas sobre algo tan importante como la relación de pareja.

A continuación te diremos cuáles son las características que puedes notar en un hombre que te ama con todo su corazón: si las ves tienes buenas noticias, y si no lo mejor es seguir buscando, si lo que quieres es una relación con alguien que te quiera sin condiciones. 

Créditos: Serzen

¿Cómo saber si un hombre te ama de verdad?

1. Te trata como prioridad

Un hombre flechado es un hombre que hará hasta lo imposible por darte el tiempo que mereces. Todos sabemos que los compromisos laborales, escolares, familiares ocupan demasiado de nuestro tiempo, pero cuando alguien quiere se hace un espacio para verte, ya que, idealmente, eres con quien disfruta pasar su tiempo. 

2. Quiere estar en contacto con tu vida y que tú estés en la de él

Si un hombre te ama de verdad estará encantado de que sus vidas se vayan mezclando de a poco porque saben que quieren compartir el futuro contigo. Por ello sus intenciones de agradar en tus círculos y de que conozcas los suyos. Ese cariño es tal que no tiene temor en que te conectes en más aspectos de su propia vida. 

3. Tu felicidad es tan importante como la de él

Esta es una de las características menos obvias pero igual de importante. Los hombres se sienten plenos cuando hacen feliz a la mujer que aman, les da tal satisfacción que se compara a una alegría personal; él hará de todo por aprender lo que te gusta y hará su mejor esfuerzo por darte detalles relacionados a ello.

Créditos: Serzen

4. Te conoce tal como eres

Eso de que los hombres son despistados es un mito, cuando están flechados pueden guardar una cantidad grande de información, incluso puede ver cosas que ni tú ni los demás ven. Por ejemplo, la mirada que haces cuando quieres pedir algo sin usar palabras, él la reconoce perfectamente y nadie que te ame igual lo podría hacer. 

5. No se irá en los momentos complicados

El amor no solo es la cara bonita también la permanencia en las adversidades, y esa es la muestra de cariño más grande que alguien pueda dar: quedarse a apoyar en los tiempos difíciles. Si alguien te quiere de verdad no dudará en poner todo lo que esté a su disposición por ayudarte. 

Ahora ya sabes cómo identificar a un hombre que realmente te ama, solo debes estar atenta a estas características. Si te gustó el contenido en nuestra cuenta de Instagram podrás encontrar más información como esta.