FRASES

11 frases para decirle a alguien que no te gusta sin lastimarlo

Si alguien no te gusta hay que decirlo, pero tenemos que lastimarla en el proceso y estas frases pueden ser de gran ayuda.

Frases para decirle a alguien que no te gusta sin lastimarlo.Rechaza a alguien que no te gusta sin lastimarlo con estas frasesCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las relaciones, de cualquier tipo, nunca son sencillas, muchas veces queremos a una persona y no somos correspondidos, pero cuando se invierten los papeles y no te gusta alguien es difícil encontrar las frases correctas para decirlo sin lastimarlo.

Normalmente cuando alguien que no te gusta no es importante en tu vida o no tienen un relación cercana es más facil rechazarlo, aunque nunca hay que ser hirientes, no solemos tener tanta presión

Pero cuando sí nos importa las cosas se vuelven un poco más difíciles, así que prueba con algunas de estas frases para decirle que no te gusta pero sin lastimarlo.

¿Cómo decirle a una persona que no te gusta sin lastimarlo?

  1. Sería realmente muy bueno, pero quizás podríamos realizarlo en otro momento.
  2. Hubiera sido bueno saberlo con tiempo, por desgracia no podré pero quizás podamos organizar con anticipación.
  3. No estoy pasando por un buen momento personal, gracias de todos modos
  4. Soy una persona muy insegura, no quisiera replicar esas inseguridades contigo. Tienes mucha consideración al tenerme en cuenta.
  5. No tengo más que palabras de agradecimiento. Por dificultades personales, no puedo comprometerme.
  6. Conozco otras personas que les encantaría.
  7. No soy la mejor persona para salir contigo. Tengo muchas inseguridades que debo trabajar personalmente.
  8. Me enorgullece que me tengas en cuenta a la hora de hacer planes. Creo que tenemos una gran relación hasta el momento y tengo miedo de que empeore por intentar algo que no sabemos si saldrá bien.
  9. Me ha pasado que he arruinado invitaciones de otras personas, y no quiero que eso suceda contigo.
  10. Es muy importante para mi que me hayas invitado. Actualmente, mi situación sentimental está en crisis y debo resolver qué voy a hacer. En el futuro podríamos considerarlo.
  11. Actualmente no puedo salir contigo ya que tengo pareja, pero seguramente encuentres alguien mejor que yo.
Créditos: Pinterest.

¿Cómo rechazar a una persona?

Rechazar a alguien muchas veces no es sencillo, sobre todo si es una persona a la que apreciamos y consideramos importantes en nuestra vida, un buen comienzo es pensar en cómo te gustaría que te dijeran a ti las cosas.

Pero si no funciona entonces tenemos que ser más firmes y poner un alto total. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más frases como esta para decirle a alguien que no te gusta sin lastimarlo.