TRUCOS DE LIMPIEZA

Con solo 2 ingredientes caseros quita el sarro pegado en el inodoro de tu baño

Olvídate del sarro del baño con este sencillo truco con ingredientes caseros.

Ingredientes caseros para quita el sarro de tu baño.Prueba este truco con ingredientes casero para eliminar el sarro del bañoCréditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Cuando se trata de problemas en la limpieza del hogar la aparición de sarro en el baño siempre es uno de los primeros en salir a flote, por más que lavemos siempre aparece, pero un par de ingredientes caseros son todo lo que necesitamos.

Estos ingredientes caseros son fáciles de conseguir y muy económicos, por lo que no tendrás problema en encontrarlos, lo mejor es que a diferencia de otros productos es que no son tóxicos y se trata de un truco de limpieza que no contamina el medio ambiente.

Recordemos que el sarro del baño está formado por partículas de minerales como calcio y magnesio, además de suciedad que queda atrapada, por lo que el cloro no es suficiente para eliminarlas, pero el vinagre y el bicarbonato sí. 

¿Cómo quitar el sarro del baño con vinagre y bicarbonato?

El vinagre es un efectivo limpiador capaz de eliminar el sarro gracias a su pH ácido que desintegra los minerales que lo forman y el bicarbonato es un efectivo blanqueador, para limpiar el baño solo tienes que humedecer una esponja y aplicar un capa de bicarbonato.

Créditos: Canva.

Ahora con ayuda de un rociador aplica una capa generosa de vinagre blanco, este ingrediente casero comenzará a hacer efecto sobre las manchas de sarro, deja actuar por 20 minutos y luego con una esponja firme humedecida con un poco más de vinagre talla, finalmente enjuaga y seca.

¿Cuál es el mejor producto para quitar el sarro del baño?

Existen muchos productos para limpiar el baño y eliminar las manchas de sarro, pero un truco de limpieza con ingredientes casero muy efectivo es aplicar vinagre blanco directamente sobre las manchas, este elimina la suciedad y deja el inodoro y azulejos como nuevos.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza con ingredientes caseros para eliminar el sarro del baño como este con vinagre.