DECORACIÓN DEL HOGAR

¿Cómo acomodar los muebles en una recámara pequeña?

Acomoda tus muebles para que la decoración de tu recámara pequeña sea la más bonita.

Ideas para acomodar los muebles en una recámara pequeña.Cambia la decoración de una recámara pequeña acomodando los mueblesCréditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El momento de elegir los muebles es uno de los más importantes para la decoración del hogar, sobre todo cuando tenemos una recámara pequeña ya que no podemos desaprovechar ni el mínimo espacio, pero también el acomodo de ellos es muy importante.

Nuestra recámara es uno de los espacios más importantes de toda la casa, es ahí donde pasamos nuestras horas de descanso y relajación, así que debemos poner atención a la decoración para lograr crear ese ambiente.

Pon atención a estos consejos de decoración del hogar para elegir y acomodar de la mejor manera posible los muebles en una recámara pequeña y crear tu propio espacio personal con un toque único.

¿Cómo organizar una recámara en una habitación pequeña?

Mesa de noche

La mesa de noche casi siempre está colocada a un lado de la cama para tener las cosas personales al alcance, pero para que favorezca una habitación pequeña hay que procurar mantenerla en orden y despejada.

Créditos: Canva.

Cama

No importa el estilo de decoración del hogar elegido, la cama nunca falta, pero para aprovechar todo el espacio las cajoneras y organizadores para denado del colchón son una gran opción.

Créditos: Canva.

Espacio vertical

Cuando se trata de muebles para aprovechar el espacio también tenemos que pensar en la altura, ya sea con repisas o cualquier otro tipo de elementos que lleguen hasta el techo y no solo quedarnos a nivel de piso.

Espejos

Aunque podrías pensar que este mueble solo quita espacio, en realidad mientras más grande mejor, este ayuda a que el espacio de una recámara pequeña se duplique al colocarlo en la pared más lejana.

Créditos: Canva.

Estilo minimalista

Aunque hay miles de estilos y tendencia para la decoración del hogar, el minimalista es uno de los más favorecedores para un espacio pequeño, los muebles tienen líneas definidas y delicadas que hacen que todo se vea más limpio.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar como estas para acomodar los muebles de una habitación pequeña.