DECORACIÓN DEL HOGAR

¿Cómo hacer que una casa se vea más grande?

Haz que la decoración haga que toda tu casa se vea mucho más grande y con espacio extra.

Ideas para hacer que una casa se vea más grande.Logra que tu casa se vea más grande con estas ideas de decoraciónCréditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Con el crecimiento exponencial de las ciudades cada vez es más común encontrar casas con espacios pequeños, desde la sala hasta el baño y la cocina, pero la decoración del hogar puede ayudarnos a hacer que todo se vea más grande.

Y no se trata de poner un pequeño sillón en un rincón de la casa y mantener todo vacío para lograr que se vea más grande y con más espacio, por el contrario puedes tener espacios muy bonitos con los tips correctos.

Checas estas ideas para la decoración del hogar que son ideales para ayudarnos a hacer que todo el espacio de la casa se vea más grande, pero también bonita y con mucho orden para que sea un lugar acogedor.

Ideas para que una casa pequeña se vea más grande

Espejos

No importa el tamaño o cual habitación elijas, un truco infalible para hacer que la casa se vea más grande es el uso de espejos, esto duplican el espacio haciendo que se vea mucho más amplio sin tener que tirar una sola pared.

Créditos: Canva.

Muebles

Aunque la idea no es tener solo una pequeña silla, tampoco podemos saturar los espacios con muebles pesados a la vista, como el estilo rústico, pueden ser grandes, pero procura que tengan líneas definidas.

Colores

El color que elijas para dominar en la decoración del hogar también es muy importante, recuerda que mientras más claro más luz reflejan y por lo tanto ayudan a crear una sensación de espacio, al contrario que los colores oscuros y apagados.

Iluminación

Si sólo puedes hacer una remodelación importante en tu casa busca la forma de hacer que entre la mayor cantidad de luz posible, ya sea por un ventanal o una puerta. La luz puede cambiar por completo el espacio.

Créditos: Canva.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas para la decoración de hogar como estas para hacer que tu casa se vea más grande.