TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar lo amarillo del baño?

No volverás a ver manchas amarillas en el baño con este truco de limpieza.

Truco de limpieza para quitar lo amarillo del baño.Elimina lo amarillo del baño con este truco de limpiezaCréditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Una de las peores cosas que podemos encontrar en el baño son las terribles manchas amarillas, no importa si lo lavamos regularmente la suciedad se queda atrapada en los azulejos y solo un buen truco de limpieza puede eliminarlas.

Lo amarillo del baño está formado de, entre muchas otras cosas, grasa, suciedad y sarro provocado por las particulas de minerales que arrastra el agua de las tuberias que al secarse se queda adheridas en los azulejos y practicamente cualquier superficie.

Cuando lavamos el baño el agua y el jabón, incluso el cloro, no son suficientes para eliminar todo esto, lo amarillo se sigue acumulando y es entonces cuando tenemos que usar los trucos de limpieza que sí pueden eliminarlas.

¿Cómo puedo quitar lo amarillo del baño?

Como recién mencionamos lo amarillo son muchos tipos de particulas, entre ellas el sarro y la grasa, así que uno de los mejores ingredientes que podemos usar para eliminarlo es el vinagre blanco.

Créditos: Canva.

Al ser un ingrediente con un pH ácido el vinagre es capaz de desintegrar el sarro del baño, solo hay que dejarlo actuar por 20 o 30 minutos, dependiendo que tan profundas sean las manchas y luego tallar con una esponja firme o cepillo.

¿Cómo quitar el color amarillo de los azulejos del baño?

Cuando los azulejos del baño ya se han puesto amarillos y lavarlos normalmente no elimina las manchas entonces podemos recurrir a un truco de limpieza casero para eliminar toda esa suciedad, para eso necesitas algunos limones y bicaabonato.

Solo tienes que hacer una pasta suave y aplicar una capa ligera en todos los azulejos, deja actuar por 20 minutos y luego con ayuda de una esponja talla firmemente, enjuaga y seca para asegurarte que no hayan quedado partes amarillas.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza como estos para eliminar lo amarillo del baño.