SERIES NETFLIX

Vida, la serie de Netflix que te hará sanar la relación con tu familia para avanzar

Las series sobre la familia nos hacen dar cuenta de muchas cosas y Vida te hará reflexionar acerca de la relación con tu hermana.

Netflix tiene Vida una serie que te hará sanar la relación con tu familia.Créditos: YouTube STARZ
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Entre las muchas series que Netflix ha sumado a su catálogo a lo largo de los años, hay una historia que si tienes algún tipo de conflicto familiar te hará pensar en todo lo que te mantiene alejado, sobre todo si tienes hermanas y se trata de Vida, una producción que durante sus 3 temporadas te atrapa.

Vida es una serie en Netflix la cual se estrenó en mayo de 2018 en la televisión estadounidense y en 2020 se lanzó su tercera temporada, está basada en el cuento Pour Vida de Richard Villegas Jr y la adaptación a la pantalla chica tuvo una buena aceptación por parte del público.

 Ahora la llegada de esta serie a Netflix podremos disfrutar de todos los episodios de las 3 temporadas y conocer el final de la historia de estas hermanas y con capítulos de aproximadamente media hora de duración es una opción increíble para maratonear durante el fin de semana en familia.

¿De qué trata la serie Vida en Netflix?

Si estás buscando una nueva serie de Netflix para ver durante este fin de semana le tienes que dar una oportunidad a Vida que de acuerdo con la sinopsis de  la plataforma narra la historia de “Dos hermanas distantes regresan al vecindario de su infancia tras la repentina muerte de su madre... y se sorprenden al descubrir su insospechada vida secreta”.

Créditos: YouTube STARZ

Las relaciones entre hermanas no siempre son sencillas, las peleas de la infancia pueden repercutir en la vida adulta, pero cuando el destino las quieres reunir muchas cosas pueden revelarse y "Lynda", interpretada por Melissa Barrera, y "Emma Hernández", a quien Mishel Prada le da vida, son parte de un historia que las lleva a conocer un lado muy oscuro de su familia.

Créditos: YouTube STARZ

Reparto completo de la serie Vida

  • Melissa Barrera como “Lynda "Lyn" Hernández”
  • Mishel Prada como “Emma Hernández”
  • Ser Anzoátegui como “Edwina "Eddy" Martínez”
  • Chelsea Rendon como “Marisol "Mari" Sánchez”
  • Carlos Miranda como “Johnny Sánchez”
  • María Elena Laas como “Cruz”
  • Roberta Colindrez como “Nico”
  • Elena Campbell-Martínez como “Doña Lupe”
  • Ramsés Jiménez como “Tlaloc Medina”
  • Luis Bordonada como “Nelson Herrera”

Prepárate para un fin de semana lleno de intrigas y dramas familiares con Vida una serie en Netflix con la que descubrirás el oscuro pasado de las hermanas Hernández y todo lo que les ocultaron.