RELACIONES

¿Cuál es la teoría de conocer a alguien dos veces en diferente etapa? La causa del amor verdadero

No todo es casualidad en la vida y esta teoría de conocer a alguien 2 veces puede hacer que reconsideres darle una nueva oportunidad al amor.

Conoce la teoría de conocer a alguien dos veces en diferente etapa.Créditos: Twitter @NodalEncantada
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Alrededor del mundo existen muchas teorías sobre cómo encontramos al verdadero amor, desde hilos rojos hasta cuerpos partidos por la mitad que vagan por el mundo esperando su alma gemela, pero recientemente se ha hecho popular una teoría que habla de conocer a alguien 2 veces, pero no en otras vidas ni nada parecido, sino en esta misma, solo que en diferentes etapas.

Según esta teoría puede que hace tiempo, incluso algunos años, hayas conocido al amor de tu vida, sin embargo, algo estaba pasando en ese momento de sus vidas que simplemente no permitió que las cosas fluyeran, ya sea que tuvieran una relación, se considerarán solo como amigos o simples conocidos e incluso si fueron pareja simplemente no estaban listos para verdaderamente estar juntos.

Así puede que pase el tiempo y cuando ambos están en una diferente etapa de su vida, a lo mejor con mayor madurez, más experiencias y nuevas metas, entonces por alguna razón el destino los vuelve a juntar y es entonces cuando conoces a alguien 2 veces y su versión anterior poco o nada tiene que ver con la nueva.

Muchas personas confirman la teoría de conocer a alguien 2 veces en diferente etapa y como esto las ha llevado a encontrar el amor en alguien con quien un tiempo atrás muchas veces ni siquiera se lo hubieran imaginado, las historias son variadas, pero siempre concuerdan en un punto muy importante y es no dejarse llevar por el pasado y darse una verdadera oportunidad.

Créditos: Canva.

Así que ahora que conoces de qué se trata esta teoría puede que le des una oportunidad a esa persona de tu pasado que regresó de manera inesperada a tu vida y lo conozcas 2 veces, a lo mejor te llevas una enorme sorpresa y resulta algo completamente diferente a lo que esperabas.

Créditos: Canva.

¿Cómo saber si alguien fue mi pareja en otra vida?

Entre las muchas teorías que podemos encontrar esta una que dice que alguien en nuestro presente podría haber sido nuestra pareja en vidas pasadas y que eso es lo que nos llevó a reunirnos en esta y existen varias señales que podrían indicarlo como constantemente sentir que algunas situaciones ya las habían vivido antes o tener una conexión inmediata. También puede que hayas vivido un amor intenso y apasionado, pero breve, que sólo concluyó lo que no se pudo hacer en otras vidas.